Serpiente descomunal encontrada en bosques chinos

sharky

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
No se como andaba enredando por internet,y me encuentro con esta foto que me ha dejado perplejo:

huge-snake-640x480.jpg

Sus medidas : 16,7 metros,300 kg y cerca de 140 años segun la pagina

No se si sera fake de esas o que ,pero la verdad que impresiona,al menos a mi

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
sharky dijo:
Sus medidas : 16,7 metros,300 kg y cerca de 140 años segun la pagina

No se si sera fake de esas o que ,pero la verdad que impresiona,al menos a mi

Impresionar impresiona, por que que yo sepa no existe una serpiente de tales dimensiones,no? y mas esa edad... es demasiado longeva,no?? a ver si alguien confirma el fake

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Creo que es falsa la información. Creo recordar que no se tiene información fiable y reciente de serpientes que superen los 10 m de longitud. No se si la foto sera un montaje o simplemente la excavadora es mas pequeña de lo que parece.

Un saludo

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
16 metros y 140 años ni de coña , lo del peso ya no lo se lo que puede llegar a pesar un monstruo asi.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
es un efecto optico la pala de la escavadora es gigantesca en comparacion con la escavadora.

Desgraciadamente todas estas fotos son montajes, si apareciera un animal de mas de 10 metros ademas de aparecer en todas las televisiones aparecerian cientos de fotos con la serpiente , que curioso que aparece un monstruo de "16 " metros y solo hay un par de fotos en internet... :mad: :mad: :mad:

sharky

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Aun imaginando en el efecto optico de la pala,a mi me sigue pareciendo una serpiente de record !!

Segun lei con el traductor,el trabajador que andaba con la pala,al mover un monton de tierra pillo a una la cabeza,que es la que aparece,mientras que otra que habia al lado se escapo,,,,el hombre sufrio un ataque al corazon y murio de camino al hospital

Segun parece eran trabajadores del regimen chino o algo asi entendi,y que por eso no habian dado mas bombo a la noticia por temas de no crear una alarma social entre la gente de los pueblos cercanos

Como digo es traducido de google,estoy tratando de ver la pagina de donde lo vi

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Si midiese 16 metros la cabeza qué mediría? ¿60/80 centímetros?

Desde luego es enorme. Quizás siete u ocho metros, a saber.

Por cierto, ¿qué especie es?

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi tambien me parece una reticulada , pero en teoria no se encuentran en china no?

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Esa serpiente no llega a los 7 metros , si calculais el tamaño de la pala podeis medirla mas o menos

mide unas 3,5 veces la longitud de la pala , ahora toca buscar la longitud de una pala de ese modelo

sharky

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
No se que decirte,aun imaginando lo que dices que esa pala escavadora es enorme en comparacion con la propia cabina de la escavadora,eso me hace pensar a mi que calculando la serpiente con la pala supuestamente enorme,da un animal imponente lo mires por donde lo mires,solo viendo el tamaño de la cabeza :eek:

Sigo buscando la pagina donde la encontre,por que es verdad que decian que en los bosques donde se encontro no habia ese tipo de serpientes,pero que tambien se especuala que en su dia los pudieron soltar,como esta pasando en los biotopos de america (USA),donde serpientes no autoctonas se estan haciendo enormes y reproduciendose,ahi algun documental al respecto

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Con un calculo mas aproximado veo calculando el promedio de la altura del señor que esta de píe y comparando cuantos hombrecillos hay... pero aun así no seria exacto, por lo cual...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Link5 dijo:
Con un calculo mas aproximado veo calculando el promedio de la altura del señor que esta de píe y comparando cuantos hombrecillos hay... pero aun así no seria exacto, por lo cual...

efectivamente no te vale ese calculo , hay que medir algo que este a la misma distancia de la camara ( si comparamos la serpiente con las hoja secas de la derecha tenemos un bicho de medio metro ;) )

lo unico valido es la medida de la pala , el resto es un mera ilusion ( ojo que no digo que el bicho pueda tener 6 metros que seria grandota grandota !!!)

sharky

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Vamos a empezar por lo basico ;)

Cuanto pensais que puede medir de ancho lo que es el cazo de la pala,donde estan los dientes,1 metro?metro y medio?si vamos poniendo trozos de serpiente ahi que puede salir?

Yo acabo de hacer de medir la pala con una regla,mas o menos me da 2,5 cm,y la serpiente me da 6 veces los 2,5 cm mas o menos,si multiplico me da 15,no se muy bien donde e ido a parar jajajaj

pero bueno suponiendo que mida 1 metro real el ancho del cazo,la serpiente serian 6 metros?no se me parecen pocos,mas que nada por el tema del tamaño que tiene la cabeza,por que creo que con 6 metros no la tendria que tener tan gorda no? :confused:

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Eso tiene menos credibilidad, que la página en donde lo dice...marcianos.com.mx&quot :(i]Un blog de otro planeta[/i]"

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Ese cazo debe tener unos 90 centímetros de ancho (por los dientes, más que nada) y el brazo está estirado, con lo que ya tenemos unos seis metros de diferencia de perspectiva para poder comparar con el tamaño del tipo que está de pie. Quien, por cierto, no sabemos cuanto mide. Podría medir 1'80 o 1'60; más bien esto último teniendo en cuenta la altura de la cabina y de que el está de pie en algo pareciendo más alto.

Esa bicha debe ser como mucho del orden de los 5 metros, 11 menos de lo que dicen en la web.

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esa escabadora sera una 240 y el cazo medira 71cm, asi a ojo la serpiente tendra entre 3'50 y 4 metros.

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Yo creo que la perspectiva de la foto engaña muchísimo. Segun el tamaño de la máquina ya os digo yo que el cazo ese es pequeño. No creo que mida mas de 5 o 6 metros esa reti.

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Seguro que las apariencias engañan.. Pero yo por si acaso no jugaria al escondite en uno de esos bosques :)