Hola alejandro, yo alcontrario de alexeise es una de mi mas admiradas y me encatan,, sobretodo hace mucho k busco las aeneus creo k es cierto k se me hace muy dificil encontrarlas legalmente,,, ya me costo lo mio encontrar una hembra de oxy fulgidus, y si te soy completamente sincero la k mas contento estoy es en su mantenimiento,comportamiento,caracter,fuerte,increiblemente observadora,alerta,despierta! ....¿k mas puedo pedir?estoy hablando de la fulgidus en el modigo precio de 240 eu,(¡en absoluto no me arrepiento! y volveria a pagarlos por otra si la encontrara)si, come muy amenudo y perfectamente raton , incluso los digiere muy muy rapidamente ,es una comedora nata,tambien me encanta su atake y como mantiene la lengua erecta cuando caza(es muy curioso,)tambien por si no es poco su elegancia de "poses " y manera de trepar,ciertamente es toda una maravilla ella, bueno pero a gustos colores. la mia mide cerca de los 2 m(nunca e podido estirarla completamente ni kiero obligarla a ello,siempre esta alguna parte del cuerpo enrroscada,por eso no se ni sabre cierto su longitud,)pero no sobrepasan los 2.00m ,es estrecha algo mas gorda k la aeneus y menos "cabezota" en la comida.. pero los cuidados y comportamientos son los mismos,. k daria yo por conseguir una aeneus,ponen de unos 3 a 5 huevos,habita desde el suroeste de EE.UU hasta sudamerica,en boskes terrenos arboleados y de matorral,,diurna,la aeneus cro k es algo mas corta k la fulgidus no sobrepasa el 1´70, opistoglifas todas ellas.en fin espero haberte ayudado en algo,,