Serpiente se me muere.

Glommy99

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me acabo de registrar con la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Tengo una boa imperator desde hace 4 años, preciosa y siempre muy bien cuidada pero por trabajo es verdad que siempre he estado viajando este último mes, y por cansancio y por gilipollas en general no le he podido limpiar el terrario, no le he dado de comer, etc etc.
Este finde descanso (por fin) y al coger a la serpiente para limpiar el terrario se le ha caído la piel (la de colores) y ha empezado a salirle un poco de sangre. Me he asustado, he ido a por un ratón corriendo, se lo echo delante y nada, no reacciona y no se que hacer, el veterinario de animales exóticos está a mas de 3 horas (vivo muy apartado de la sociedad) y no se que hacer es que estoy viendo que se me va a morir por mi puta culpa y estoy aquí llorando y viéndola.

Glommy99

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me acabo de registrar con la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Tengo una boa imperator desde hace 4 años, preciosa y siempre muy bien cuidada pero por trabajo es verdad que siempre he estado viajando este último mes, y por cansancio y por gilipollas en general no le he podido limpiar el terrario, no le he dado de comer, etc etc.
Este finde descanso (por fin) y al coger a la serpiente para limpiar el terrario se le ha caído la piel (la de colores) y ha empezado a salirle un poco de sangre. Me he asustado, he ido a por un ratón corriendo, se lo echo delante y nada, no reacciona y no se que hacer, el veterinario de animales exóticos está a mas de 3 horas (vivo muy apartado de la sociedad) y no se que hacer es que estoy viendo que se me va a morir por mi puta culpa y estoy aquí llorando y viéndola.
Nada, he matado a un ratón y se lo he metido hasta el fondo estando ya inconsciente yo creo pero ha muerto, la tengo aquí por si espabila pero se me ha muerto mi Lola…

khan

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Lo siento mucho de veras. Pero creo casi con seguridad absoluta que por falta de comida no fue.
Las serpientes pueden aguantar mucho tiempo sin alimentarse y no enfermar.
Quizás tuviera alguna patología sin identificar... Eso tendría que decírtelo un veterinario de exóticos.
Siento de veras lo de tu serpiente

Glommy99

New Member
Puntos de reacción
0
Lo siento mucho de veras. Pero creo casi con seguridad absoluta que por falta de comida no fue.
Las serpientes pueden aguantar mucho tiempo sin alimentarse y no enfermar.
Quizás tuviera alguna patología sin identificar... Eso tendría que decírtelo un veterinario de exóticos.
Siento de veras lo de tu serpiente
Gracias por responder, aun sigo en shock.
Estoy muy triste sobretodo por saber que ha sido mi culpa por dejadez y por no cuidarla adecuadamente…Ha tenido buena vida, pero se me ha ido de las manos. Yo también estoy seguro de que no ha sido por comer, ha sido falta de higiene, y ahora con el calor y la humedad, junto a la suciedad…
Que imagen mas mala cuando la he cogido y se le ha caído la piel.
No puedo dejar de castigarme mentalmente.

Eriel 47

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Si quieres salir de dudas, tienes el dinero y el cuerpo aun está en condiciones, puedes pedir una necropsia para saber la causa de la muerte.

Quizás te sorprenda y era algo que no tiene que ver con tu manejo aunque el último mes fuera más descuidado.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Si quieres salir de dudas, tienes el dinero y el cuerpo aun está en condiciones, puedes pedir una necropsia para saber la causa de la muerte.

Quizás te sorprenda y era algo que no tiene que ver con tu manejo aunque el último mes fuera más descuidado.
Si vas a pedir una necropsia te aconsejo que congeles el animal o se pudrirá si no lo ha hecho ya.

astur

Well-Known Member
Puntos de reacción
104
Hola. Lo primero decirte que siento lo de tu serpiente.
Es muy importante que los animales exóticos (vivos o muertos) no acaben en la naturaleza, pueden ser portadores de muchísimas enfermedades que pueden tener consecuencias muy graves en las especies autóctonas