Serpiente topo

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Buenas, otro problema me ha surgido,cuando compre mi guttata albina baby la puse en el terrario con tierra,ya luego leí que podría morir de ingestión y etc,por lo cual lo he cambiado al sustrato de coco,ahora la dichosa solo excarva y deja la cabeza fuera por algún lado,no esque me moleste si no temo que al final se meta en algún lugar del cual no pueda salir y se asfixie,exluyo los motivos de la temperatura y la hibernacion porque sigue a la misma temperatura y hace calor,creo que es del cambio, el terrario tiene todos los objetos el la misma posicióm, le aumento el numero de escondites? Alguna solución? Y ya aprobecho para preguntar si es aconsejable otra duda que tengo,dispongo de calcio con d3 y vitaminas para el alimento de mi gecko leopardo, es aconsejable mensualmente mojar las presas con el calcio y las vitaminas?
Saludos y gracias! ;)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
No te preocupes por lo de la guttata a las serpientes les gusta estar escondidas y tranquilo que saben salir perfectamente ¿es tu primera serpiente? Muchas veces estamos tan encima que nos preocupamos por cosas tontas jajajaja tu piensa que ellas vienen de la naturaleza y si alli se quedaran atrancadas al esconderse bajo piedras etc ¡Ya se habrias extinguido! Son maestras del escapismo los colubridos pequeños sobre todo. Y respecto lo del calcio yo personalmente en el mismo cuenco donde le pongo los bichos los rocío con calcio y así queda calcio en los bichos y en el cuenco para que lo chupe cuando lo necesite
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
BreakYourself12 dijo:
No te preocupes por lo de la guttata a las serpientes les gusta estar escondidas y tranquilo que saben salir perfectamente ¿es tu primera serpiente? Muchas veces estamos tan encima que nos preocupamos por cosas tontas jajajaja tu piensa que ellas vienen de la naturaleza y si alli se quedaran atrancadas al esconderse bajo piedras etc ¡Ya se habrias extinguido! Son maestras del escapismo los colubridos pequeños sobre todo. Y respecto lo del calcio yo personalmente en el mismo cuenco donde le pongo los bichos los rocío con calcio y así queda calcio en los bichos y en el cuenco para que lo chupe cuando lo necesite

Pues nada a dejar que viva su vida de topo jajaja muchas gracias, en cuanto al calcio me referia a los ratones para la guttata,le dejo tambien calcio a ella?
La tengo desde hace 3 o 4 meses pero con la tierra no ha tenido problema, no quiero que le pase nada ya que no quiero cambiarla y quiero tenerla todo lo que pueda durar
Saludos!!
 
Arriba