serpiente toro agresivas duda

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
me gustaria saber si las phit.sayi serpiente toro son todas tan agresivas como las mias o solo el problema lo tengo yo . Son espectaculares en belleza pero las mias tienen ya un año y muerden ,soplan ,se tiran etc etc.eso solo con encender la luz del cuarto donde las tengo o sienten que a entrado alguien . No les tengo refugio a ver si se acostumbran pero van de mal en peor ,bueno colegas a ver qu e puedo hacer y si esto es normal. salllluuuuuuuuuuuuudosssssssssssss
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy buenas:
Yo tambien mantengo algunos ejemplares, y creo que son amenazantes por naturaleza, soplando muchisimo, agitando su cola, y tomando unas posturas de poco fiar. Pero muchas veces solo golpean con el morro no llegando a morder, y una vez en la mano se calman al poco tiempo. Para mi su comportamiento, forma parte de su belleza, me gustan las serpientes con caracter, ahora bien yo les pondria, algun escondite, para que no golpearan contra el cristal, ya que el no ponerselo, no las calmara, sino que se acabaran haciendo daño en el morro.
Un saludo.
Krait.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
imaginate un animal 10 veces mayor ke tu,imaginate ke estas dentro de una urna de cristal y ke no tienes ningun refugio donde esconderte o sentirte seguro,como reaccionarias cada vez ke se te acercase??
es el estres ke sienten nuestros animales cuando intentamos cogerlos o manipularlos.
los animales hay ke manipularlos pero en mesura consecuente prara ke no se estresen,y desde luego facilitarles refugios.
yo tengo dos pituophis c. anectens,y tienen mucho caracter,al principio me soplavan e incluso ahora menean la cola muchisimo cuando las cojo,pero nunca me han llegado a morder.
mi consejo es tocarlas lo justo y necesario.
un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, yo doy fé de lo que ice mi amigo Paco. Tiene dos auténticos demonios, con su boca torcida y sus ojos rojos, y esa lengua que sobresale de sus deformados labios, jejjee.

A los niños los asustamos diciendoles que sin son malos van al cuarto de las toro, y sabeis? funciona, jajaa.

Yo no sé si ponerles refugio ayudará. Yo creia que lo mejor sería que seacostumbrarán a la presencia de las personas pero ya no sé que pensar. Desde luego en algunas serpientes a manipulación parece ayudar pero cada bicho es un mundo. Tengo una guttata que ha sido siempre la más tranquila de la casa y últimamente está muy nerviosa habiendo llegado incluso a defecar cuando la cojo, cosa que hacía antes siempre mis alternas mientras me mordían.

En fín.

Dew Paquitooo.
 
Arriba