RikardoViridis
Well-Known Member
Hola, alguien conece es hombre (Joan Pala) que vive en Portugal? Que me pueden decir sobre el
E em que feira foi isso?RikardoViridis™ dijo:..... solo pergunto esto, pk este sr. hay vendido una serpiente efemera a un amigo mio aki en portugal y ahora no kiere darle lo dinero de vuelta.... mi amigo hay pago 70€ por una friesi en un feria aki, y solo kiere lo dinero pk lo animalo hay venido con algunos problemas y lo hombre ahora le hay dicho k solo day otra serpiente pero el tiene k pagar mas 50€ de precio de venda a tiendas para tener otra.
Mi amigo, claro k no kiere otra pero si lo dinero.... yo no se como puedo ahyudar-lo....
exopets dijo:tu amigo hay estado hoy, na tienda por la manana e hay comprada otra serpiente taenuria e una elaphe g. miami.
exopets dijo:la tienda no tiene que dar lo dinero solo porque tu quieres. Quando compras tus animales en las ferias de houten te devolvem lo diñero ? no me parece.
exopets dijo:ninguem hay dicho que la serpiente hay sido comprada a Joan Pala. Joan pala hay estado en santarem pero em 1/2 de deciembro.
puedes confirmar com tu amigo se hay alguno problema com la tienda Petosland.
exopets dijo:Te invito a visitar la tienda primero e solo despues criticar , pues no conoces la tienda e ya lo dices que es poco seria.
J.Palà dijo:Con urgencia me he puesto en contacto cuando me han dicho lo que pasaba,... y como veo que ya está todo solucionado,