Serpiente vendida por tienda poco seria en Portugal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, alguien conece es hombre (Joan Pala) que vive en Portugal:confused:? Que me pueden decir sobre el:confused:

andi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: Joan Pala

creo que es el de repticus.com (CREO), si es el , yo le compré el año pasado una californiae sin problema
un saludo

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Hola Ricardo,

Joan Pala es de Barcelona y segun mi experiencia y la que he escuchado por aqui es un tio 5 estrellas.

Cualquier cosa mandame un privado.

Saludos
Bruno

sulcat

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

si es el de repticus.com que creo que si no vive en portugal sino cerca de barcelona, yo le compre tambien el año pasado una guttata y estoy muy contento con la compra.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola Ricardo,

Es un muy buena persona quien esta muchos años en nuestro mundillo de reptiles. Es una persona muy serio y un gran profesional.

Un saludo

Steve

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

No se para que lo buscas, pero es un profesional como la copa de un pino, fiable 100%, yo tengo unas cuantas lampros de el y siempre ok. Y sí, es el de www.repticus.com, si necesitas algun dato extra de él, manda privado. Lleva muchos años en esto y sabe lo que se hace de sobras.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Gracias por las respuestas..... pero creo que no es la misma persona, es que este vive en Portugal y su direccion es http://petosland.com/petos/ ..... Cres o es possible que seya lo mismo:confused:

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

SEGURAMENTE NO SERAN EL MISMO...SIMPLEMENTE SE LLAMAN IGUAL :eek:

G

GECKOEXOTICS

Guest

Hola Ricardo , dudo mucho que sea la misma persona , Joan Pala , aprte de amigo , es un gran entendido en ofidios y ademas un criador de total confianza .
Su pagina web es www.repticus.com .
El enlace que has puesto , puede que sea simplemnete una coincidencia con el nombre o bien que colabore de alguna manera con ellos .
Saludos

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

..... solo pergunto esto, pk este sr. hay vendido una serpiente efemera a un amigo mio aki en portugal y ahora no kiere darle lo dinero de vuelta.... mi amigo hay pago 70€ por una friesi en un feria aki, y solo kiere lo dinero pk lo animalo hay venido con algunos problemas y lo hombre ahora le hay dicho k solo day otra serpiente pero el tiene k pagar mas 50€ de precio de venda a tiendas para tener otra.
Mi amigo, claro k no kiere otra pero si lo dinero.... yo no se como puedo ahyudar-lo....

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Joan Pala el de cataluña , es un tio de putisima madre.

saludos sergicd

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Hola yo me he pensado en comprarle unas lampro, no tarda mucho en enviarlas no?
osea cuando se la pague al dia siguiente me llegan?

jpmf

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

RikardoViridis™ dijo:
..... solo pergunto esto, pk este sr. hay vendido una serpiente efemera a un amigo mio aki en portugal y ahora no kiere darle lo dinero de vuelta.... mi amigo hay pago 70€ por una friesi en un feria aki, y solo kiere lo dinero pk lo animalo hay venido con algunos problemas y lo hombre ahora le hay dicho k solo day otra serpiente pero el tiene k pagar mas 50€ de precio de venda a tiendas para tener otra.
Mi amigo, claro k no kiere otra pero si lo dinero.... yo no se como puedo ahyudar-lo....
E em que feira foi isso?

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Dile a tu amigo que se conecte a la web de repticus, hay fotos de joan y nos diga si es o no, así de simple. Yo se que sobre octubre creo expuso en una feria en portugal ya direis algo.

http://telefonica.net/web2/repticus/FLisboa07.jpg

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

No conozco a Joan Pala y si he comprado algun animal a ricardo Viridis ( el cual fue magnifico al igual que el trato recibido por ricardo) , pero ¿ que le pasa a la serpiente ? lo digo porque muchas veces el vendedor vende un animal con toda su buena fe pero por lo que sea el animal enferma y entonces cargamos contra el vendedor , en mi opinion ( que nadie me la ha pedido pero la doy que para eso estamos en un foro :D) cuando compramos un animal tambien adquirimos la posibilidad de que pueda enfermar , si vemos un animal en mal estado pues no lo compramos , otra cosa es que lo compremos a distancia pero una vez que el animal lo chequeamos y esta correcto pues creo que el vendedor no tiene mas responsabilidad , espero no haber creado ninguna tension pero muchas veces queremos animales buenos, bonitos , baratos y con garantia de por vida.....

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

.....ya sey lo que se hay passado, la tienda que yo hay dicho, hay comprado algunas serpientes a Joan Pala y esa misma tienda estava vendendo los animalos en la feria en las caxas de Joan Pala y no en sus caxas como lo deveria hacer, y mi amigo como no conece mucho de personas de reptiles me hay dicho que lo hombre que tenia vendido se llamava Joao Pala, pero no, lo que hay vendido es lo dono de la petosland que para mi es lo responsable pk las serpientes se kedaran un poco con el tb, y por lo que vosotros dicen Joan es buena persona y "conece bien lo que hace"....

Con esto todo pinso en lo que puedo dicer a mi amigo, pk el hay comprado la serpiente y en dos semanas quando llega a su casa estay muerta, el hay intentado regalar comer y nada...
Creo que el tiene que dar lo dinero o una serpiente igual sin pagar nada, pk no me creo que una serpiente muerra en tan poco tiempo....

exopets

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Serpiente de Joan Pala vendida por tienda poco seria en Portugal

hola,

tu amigo hay estado hoy, na tienda por la manana e hay comprada otra serpiente taenuria e una elaphe g. miami.
la tienda no tiene que dar lo dinero solo porque tu quieres. Quando compras tus animales en las ferias de houten te devolvem lo diñero ? no me parece.
ninguem hay dicho que la serpiente hay sido comprada a Joan Pala. Joan pala hay estado en santarem pero em 1/2 de deciembro.
puedes confirmar com tu amigo se hay alguno problema com la tienda Petosland. Te invito a visitar la tienda primero e solo despues criticar , pues no conoces la tienda e ya lo dices que es poco seria.
saludo

Pedro Nuno Barroso

J.Palà

New Member
Puntos de reacción
0

Hola Ricardo, Hola Pedro y Hola a todos.
Bueno hacía montón que no decía nada en el foro, ...tanto que he tenido que poner otro nombre de usuario, pues creo que el antiguo ya no funciona...

Yo soy Joan Palà, de Barcelona y de Repticus, como muchos ya conoceis.

Con urgencia me he puesto en contacto cuando me han dicho lo que pasaba,... y como veo que ya está todo solucionado, solo me queda dar las gracias a Pedro por aclarar la confusión, y agradecer a todos los que habeis confiado en mi hablando en mi favor.

Aprovecho para dedicar Felices Fiestas a todos.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

exopets dijo:
tu amigo hay estado hoy, na tienda por la manana e hay comprada otra serpiente taenuria e una elaphe g. miami.

mi amigo me hay dicho k hay comprado pk no recebia mas lo dinero, dicho por kien estaba en la tienda. Y el no hay comprado dos serpientes, el se hay kedado con una pk no le davas lo dinero y la otra se hay kedado lo hombre, su padre, k estava con el, solo por ahyudar su hijo para k no se sinta muy molestado. Algo k haria por mi hijo tanbien.

exopets dijo:
la tienda no tiene que dar lo dinero solo porque tu quieres. Quando compras tus animales en las ferias de houten te devolvem lo diñero ? no me parece.

si me devolven lo dinero... se hay passado dos vezes y me enviaran lo dinero para mi cuenta... y no estamos hablado de 70€, estoy hablado de serpientes de 500€.

exopets dijo:
ninguem hay dicho que la serpiente hay sido comprada a Joan Pala. Joan pala hay estado en santarem pero em 1/2 de deciembro.
puedes confirmar com tu amigo se hay alguno problema com la tienda Petosland.

se la serpiente no hay sido de Joan Pala, no se pone es caxas de Joana Pala, una persona que tiene bueno nombre en espana y no sabe de nada.

exopets dijo:
Te invito a visitar la tienda primero e solo despues criticar , pues no conoces la tienda e ya lo dices que es poco seria.

Criticar lo critico pk coneco mi amigo, y despues pk todas las tiendas se son serias venden sus animalos con papieles y todos los documentos en regla.... algo k no se hay passado con esta serpiente...

J.Palà dijo:
Con urgencia me he puesto en contacto cuando me han dicho lo que pasaba,... y como veo que ya está todo solucionado,

estay solucionado, pk por mal explicado la serpiente no era tuya pero si de un exportador de holanda como me hay dicho Pedro... perdon a ti Juan que todos me hablaran muy bien de ti.... y no tenias nada con esta conversa....

Un saludo

J.Palà

New Member
Puntos de reacción
0
Tranquilo, otra vez más agradezco que como mínimo se haya aclarado la confusión. Si supongo que el vendedor al reutilizar mis mismas cajas, se produjo la confusión.

Por mi parte me quedo tranquilo y espero podais solucionar el tema.

Gracias y un saludo.

Joan Palà.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.