Duarte dijo:
Valla consejo de Sabios.... imagino que eruditos como estos son los que dictan las normas sobre exóticos, y luego pasa lo que pasa!!! que poca vergüenza, hacerse llamar experto y decir semejantes burradas.
Saludos
Aunque sea un poco off-topic te diré... las normas sobre exóticos digamos que se hacen preguntando a gente que sabe mucho y a la que no le gustan nada los terrarios ni la terrarofilia. Créeme, sé de lo que hablo... y saben más de anfibios y reptiles que todos los que hablamos aquí juntos.
En cuanto al programa no lo he visto, así que no voy a opinar. Me parecía un buen programa los dos primeros años (para todo aquél que esté interesado en 'esas cosas'), pero luego ha decaído. Lo que sí sé es que un vicedirector de mi centro de investigación (Museo Nacional de Ciencias Naturales) era asesor en zoología y de hecho salía en los programas. Veo que si dicen las cosas que dicen es que han decidido prescindir de asesores científicos para dar paso a informaciones más espectaculares aunque poco detalladas. Aún así, salvo esta temporada que ya no lo sigo, no me parecía un programa malo para lo que es. Que dicen burradas, pues sí, de vez en cuando y si no les asesoran, pues claro, no son zoólogos. Igual que mucha gente, ¿no?