Serpientes pequeñas

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, tngo 15 años , quisiera vuestras opiniones sobre que serpiente podria tener en casa, no es que tenga mucho espacio, pero un terrario normal me cabe( de unos 80 cm ), una serpiente de tamaño normal , facil de cuidar , sin muchas complicaciones, si es mejor un macho o una hembra , nose decidme vosotros esque yo de esto no entiendo mucho
Porfavor decidme el nombre de la serpiente y un pokito como es i eso
os lo agradeceria mucho,
Muchas Gràcias

Saludos!! ;)


PythonRegius.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Serpientes pekeñas

Pese a que alguno salte diciendo alguna del estilo "hay mas serpientes para principiantes", yo te recomiendo una Pantherophis guttatus o una Lampropeltis por lo que has dicho (incluido edad, sin malos rollos eh). Da igual el sexo, aunque el macho se quedara un pelin mas pequeño que la hembra. A partir de ahi, te toca mirar y la fase que mas te guste, pues adelante.

Saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Serpientes pekeñas

Yo antes que meterte en una serpiente nueva, me preocuparia de los animales que ya tienes, ya que si dices que tienes poco espacio y mantienes una pareja de dragones acuaticos...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Serpientes pekeñas

Si quieres una Lampropeltis (falsa coral) de pequeño tamaño tienes por ejemplo la L.triangulum gentilis que se queda por los 60-70 cms. Si te interesa mandame un privado que tengo un adulto disponible que se alimenta sin problemas
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Serpientes pekeñas

Si, una de ellas. Dependiendo de la localidad tienen un nombre u otro.

Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Serpientes pekeñas

Wolas

Edito (no me fije que era en colubridos :O) : Tienes otras especies de culebras no tan comunes y tb validas, puedes mirarte por ejemplo thamnophis, son graciosillas y se alimentan de pescado :D tb tienes opheodrys aestivus, que se alimentan de insectos, luego tb tienes serpientes rey, como las lampropeltis getula, y otras varias... hay gran variedad para escojer :p

Salu2
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Serpientes pekeñas

La falsa coral lampropeltis triangulum tiene mas de 20 subespecies distintas que difieren en tamaño, coloracion, etc...
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Serpientes pekeñas

Gracias , pero una pregunta las que estais diciendo muerden? o son dificiles de mantener i eso?
i mas o menos como tendria que ser el terraria donde las tengo que meter?

Gràcias
Saludos gente!!


PythonRegius.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Serpientes pekeñas

Morder no muerden. dificiles de mantener la mayoria no lo son. Pero aun asi antes de decidirte que es lo que te quieres comprar, busca informacion por internet. primero te informas y luego compras, no al reves. tienes que familiarizarte con las condiciones de cautividad de la serpiente que compres. Hay muchos articulos sobre el cuidado
 
Arriba