reycamaleon
New Member
- Puntos de reacción
- 0
si es esa jjj e puesto en google fotos y es identica , es venenosa?.varanof Antonio Folch dijo:La última parece un de escolapio, Zamensis longisimus.
¿Donde están tomadas las fotos?
Tengo muchísimas ganas de verlas en libertad
Me uno a la pregunta, culebra de esculapio sólo hay en zonas del norte de España...varanof Antonio Folch dijo:¿Donde están tomadas las fotos?
e dejado un mensaje arriba diciendo donde la vi...Snaker dijo:Me uno a la pregunta, culebra de esculapio sólo hay en zonas del norte de España...varanof Antonio Folch dijo:¿Donde están tomadas las fotos?
reycamaleon dijo:si es esa jjj e puesto en google fotos y es identica , es venenosa?.varanof Antonio Folch dijo:La última parece un de escolapio, Zamensis longisimus.
las fotos estan sacadas en un campo abandonado de hierbas altas , al lado del rio , por esa zona tengo la huerta y ya e visto unas 5 en unas 3 años. y algunas juntas,(parejas).la zona de Navarramuchas gracias
reycamaleon dijo:e dejado un mensaje arriba diciendo donde la vi...Snaker dijo:Me uno a la pregunta, culebra de esculapio sólo hay en zonas del norte de España...varanof Antonio Folch dijo:¿Donde están tomadas las fotos?
Jose Antonio Tritoncillo dijo:reycamaleon dijo:si es esa jjj e puesto en google fotos y es identica , es venenosa?.varanof Antonio Folch dijo:La última parece un de escolapio, Zamensis longisimus.
las fotos estan sacadas en un campo abandonado de hierbas altas , al lado del rio , por esa zona tengo la huerta y ya e visto unas 5 en unas 3 años. y algunas juntas,(parejas).la zona de Navarramuchas gracias
Snaker dijo:Jose Antonio Tritoncillo dijo:reycamaleon dijo:si es esa jjj e puesto en google fotos y es identica , es venenosa?.varanof Antonio Folch dijo:La última parece un de escolapio, Zamensis longisimus.
XD
No lo veo...