Serviria para drosofilas??

wiji

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Serviria potito de frutas de bebe como papilla de drosofilas:confused:

T

Terrarium_girl

Guest
Receta para drosophilas: by Terrarium_girl, osea yo, jeje
- 1 paquete de pure de patatas (maggy, o cualquier marca)
- levadura 2 cucharadas (yo le echo royal, pero es mejor la de panadero)
- 2 platanos
- 3 cucharadas de harina de maiz (maizena)
- 1 puñado de cornflakes, frosties, o similares
- 1 cucharada de mermelada de cualquier sabor
- 2 cucharadas de azucar
- ( yo echo un poco de vitaminas para dendros en polvo, y luego ademas le echo a las dendros sobre el cuerpo una vez a la semana)
- chorrazo de vinagre o vino blanco (a ojo)
- medio litro de agua
Todo en la batidora hasta hacerlo pastosillo (consistencia de yogur removido con cuchara)
si sale muy liquido echas mas cornflakes o harina. Si sale muy solido echas mas agua.
con esta cantidad te sobrara mucho, a mi no me sobra porque estoy haciendo muchos cultivos en prevision de mis futuras nueva dendros.
Si te sobra lo puedes congelar. lo echas en vasitos de plastico y cubre son plastico de cocina, aunque yo cojo una caja de brick de leche (la lavo) y lo echo dentro y cierro la caja y al congelador...asi una vez que manchas la cocina tienes pasta para bastante tiempo. espero que os ayude, ami me va de lujo.

wiji

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Terrarium ya me conoxco tu receta de jangala, actualmente es la que uso (algo modificada) y me va de lujo, gracias ;)

Pero mi pregnta es apra saber si se puede usar en plan rapido, para no tenerme que comer siempre el coco con las papillas. Ya he hecho un par de cultivos con potito y un chorreon de vinagre, a ver que pasa, ya os contaré

wiji

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Chungui. Han salido larvas pero muy poca cantidad, no merece la pena. Le agregué un chorreon de vinagre al potito, me dio para dos cultivos

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas a ver yo soy un principiante y en principio yo he puesto una trampade moscas con un platano una cucharada de azucar y ai estan las moscas nose ke hacen si comen o ponen huevos pèro a ver eske leo este spot y meo virutas de madena coco unas papillas a ver explicarme no vale solo con el platano??no seria suficiente para conseguir moscas??podria hacer la papilla o probar como decis mermelada algo ya echo y bueno ponerle el platano en el ke tengo las moscas y ponerselo encima de la papilla a ver las moscas ke yo tengo son silvestres atrapadas con trampa de moscas echa con una botella y un platano abajo a ver si me podeis ayudar en ese platano no ai huevos:confused: