Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas, os lo agradezco de verdad.
Las ranas no son mías, son de un amigo que las tenía a las 3 juntas, me aviso de que una de ellas estaba acosando a la otra y me la lleve para ponerla sola, hoy a muerto, estaban en un terrario de 90x40x60 muy plantado y con condiciones totalmente controladas.
Como habéis dicho están delgadas, sobretodo la numero 2 que es la que ha muerto y que estaba siendo acosada, la numero 3, en las fotos parece mas delgada lo que esta en realidad, y es bastante mas grande que la otra, este animal está activo y tiene un comportamiento normal, son muy vivas, siempre moviéndose de un sitio a otro.
Nosotros pensábamos que la 1 y 2 machos y 3 hembra, si hubieran cantado seguro mi amigo se habría dado cuenta, por que están en un sitio donde siempre se ven, y siempre ha estado con otras, también creo recordar que se le intento incitar con cantos grabados de internet pero nada.
Haré mas fotos a los otros ejemplares, a ver si podemos aclarar si son pareja o no, estas dos comen muy bien, como he dicho activas y para nada nos preocupan, el acoso era en plan de no dejarla moverse, nada de ritual de apareamiento.
De nuevo gracias a todos, ya subiré mas fotos para ver mejor a los ejemplares.
Un saludo.