Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El de la izquierda un macho y el de la derecha una hembra, de graeca por supuesto.
La cola le toca la pata jajaja, ya te vale, donde ves eso?, jajajaja, en que estas pensando?.
Yo tambien creo que es hembra, ya que las placas anales, son mucho mas largas que las del macho, casi tocan con las supracaudales,el espaldar,el plastron es menos concavo que el macho, la cola es algo mas corta que la del macho de la derecha, lo unico que me escama es que la supracaudal, está igual de curvada ( aunque no es distintivo en ninguna de las dos, porque no es algo exagerado ) a ver si le hago mas fotos más detalladas..
Debes hacerle fotos con la cola vista de las dos. la de la izqu. es macho seguro y la otra mirale la punta de la cola, para ver si es redondeada y roma como la del macho, o por el contrario es acabada en punta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.