counyat
Well-Known Member
Sabiendo que la mayoría de los criadores alemanes incuban a machos para no tener competencia, lo lógico sería intentar comprar animales adultos o subadultos, pero seguimos encontrandonos con dos problemas , el principal la inaccesibilidad por lo elevado de sus precios y por no existir animales adultos en el mercado, otra opción en intentar adquirir animales subadultos , pero su sexado sigue siendo tan dificil como el de un animal de tan solo unos meses , o incluso más que el de una baby , para que lo podáis comprobar os cuelgo unas fotos de mis raidatas , la pareja más pequeña con seguridad son macho y hembra , y comparando sus placas anales con las de los otros dos ejemplares , yo diría que la de mayor tamaño será macho a pesar de no tener apenas cola y la de tamaño medio me decanto por hembra ,aunque dudas tendo bastantes a pesar de haberla comprado en su dia como tal.
hembra a la izquierda y macho a la derecha .
Dudosa aunque pienso que hembra a la izquierda , hembra en el centro y macho a la derecha
Macho , aunque a penas tiene cola , pero las placas anales lo confirmarían.
macho izquierda y hembra dudosa a la derecha .
hembra a la izquierda y macho a la derecha .
Dudosa aunque pienso que hembra a la izquierda , hembra en el centro y macho a la derecha
Macho , aunque a penas tiene cola , pero las placas anales lo confirmarían.
macho izquierda y hembra dudosa a la derecha .