Sexado hernannis

Yager

Active Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vila-real
Hola a todos,
Os presento a mis babys de thh nacidas en 2008. Os atreveís a sexarlas o tal vez sea demasido pronto ?
Saludos.
Jorge
4cb1e8d4de4625e37f6edadf12d0e018o.jpg

b374f0750994b1208b5858763bedda3fo.jpg

aec73a41263367b54f6dc1820446fee7o.jpg

7030274e24d69e7e9b05e968d0ba9e96o.jpg
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Derecha hembra, izquierda dudo, puede ser cualquier cosa, aunque apunta a machito .
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo como el pintor, si sale con barba san Antón y si no, la Purísima concepción. Aunque a juzgar por el sistema de cría de tu proveedor, que lo conozco bien, dos hembras al 95%. Las Jaeger no fallan.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Txema , eso si el proveedor no estuviera todo el día metiendo la patita dentro de la jaeguer , que yo se bien de lo que hablo , juas juas .
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Uyyyy, yo la de la izquierda ya le puedes llamar Ramón si quieres, y la de la derecha no lo tengo claro, pero es que en esto soy muy malo, pero ya te digo, que macho más bonito el de la izquierda.
Miguel Angel
 

boettgeri

Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valldoreix, Catalunya.
No le hagas caso al Harry, que yo segui su consejo y le puse a una boettgeri Ana, y ahora ha resultado que no es hembra,,,,,la verdad, masculinar el nombre, me parece cruel,jejejeje
De momento prudencia, pero yo voto por dos hembras.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Santos , hazme caso por una vez en la vida , macho y hembra cantadísimo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Torteble no dudes ,y hazme caso ( no es prepotencia eh ! ) que estoy harto de criar hermannis y marginatas, precisamente es ahora cuando se sexan bien cuando miden 6 cm de tamaño , luego se igualan las colas durante unos tres años y a partir del tercer o cuarto año vuelven a diferenciarse.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Altoooo, nunca he pensado en prepotencia...

Tenia entendido que hasta el 4 o 5 año las colas eran casi iguales.
Cada dia se aprende algo!!
Thanks
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
No si yo no insisto, jajaajjaj no de veras, es muy fácil sexarlas recien nacidas y más cuando tienes 50 delante de tus ojos , eso la verdad se llama tener ventaja, pero si tienes un grupito de juveniles delante es facilísimo intuir el sexo, en mi caso yo solo incubo a 32.5 grados, supuestamente todo hembras al nacer, pero claro siempre hay un porcentaje de error que sale macho, ahí es donde se ve clarísimamente la diferencia de sexos, de todas formas esos dos animales presentan una diferencia de tamaño en la cola muy grande, claro hasta que no pongan huevos no son hembras y hasta que no la veas montando a la hembra nunca diras que es macho y ojo en ese caso tampoco, que luego vienen las hembras dominantes y se cepillan a las otras hembras para demostrar su dominancia .
 
Arriba