Hola MIkev.
Yo he tenido tríos y parejas y salvo dos ocasiones no ví peleas entre las hembras, que son las que pueden luchar o estresarse mutuamente. Al tener varios triós, simplemente cambié los individuos agresivos (por darles un adjetivo) de un terrario a otro y listo. A veces hay casos de incompatibilidades pero ya te digo que son muy escasos o nulos.
Respecto al terrario, lejos que de estéticamente me guste o no (no sabemos porqué no le gusta a termigator. Ni son post constructivos y aportan nada... no los entiendo... pero los respeto...) creo que es un poco pequeño para un trío. Que en las tiendas desgraciadamente veas phelsumas en terrarios pequeños o medianos no es un parámetro del espacio ideal para estos maravillosos animales...
La medidas para un trío mínimas adecuadas serían aprox 45 por 45 por 75 de altura. Son animales curiosos y activos, las peleas vienen generadas muchas veces por los propios terrarios pequeños donde se mantiene a los individuos, provocándoles estrés... No olvidemos son animales territoriales...
Respecto a tu terrario:
- El fluorescente no está protegido: las phelsumas se arrimarán y se les quemará la piel, que es muy sensible y blanda. MUY PELIGROSO...
- Lo optimo para una phelsuma son dos fluorescentes más un halógeno para la asoleación. NO necesitan manta térmica ni cables. El calor siempre de arriba, como en la naturaleza...
- No veo un recipiente con agua.
- El suelo de sustrato puede generar ácaros, hongos... Ya que suelen defecar bastante estas criaturas y es un problema para la limpieza mensual- bimensual del terrario. Lo mejor papel de periódico salvo en los tiestos claro...
- Demasiado recargado y algo pequeño...
Cualquier duda no dudes en consultar aquí, que hay mucha gente dispuesta ha ayudarte...
Un cordial saludo.