Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo aqui mis rusas para que me ayudeis en la identificacion de su sexo ya que no estoy del todo seguro en algunas. Si necesitais alguna foto mas, medidas, edad o peso os los facilitare
Hola. Las dos primeras son machos. La tercera ni idea porque no se la ve la cola. Y la pequeña, pues lo que tu dices, es pequeña aun para saberlo.
A mi si me gustaria que pusieses mas fotos de tu grupo y sus instalaciones, ademas de comentar como las mantienes, pesos y medidas, edad, cuanto tiempo hace q las tienes, si son Criadas en cautividad o no. Tengo dos horsfieldiis y me interesa todo .
Hola, yo tambien pienso lo mismo que tu, pero con la que tengo mas dudas es con la que esconde el rabo justamente, a ver si estas fotos sirven porque no hay forma de que lo saque mas.
Los dos machos miden entre 11 y 12 cm y pesan poco mas de 300g. La peque mide 8cm y pesa 120g. Las tengo en una jardinera de un chalet en Valencia que le quite a mi madre ya hace tiempo
Hola.
Supongo que lo que hay debajo de la tortuga es tu mano. Si es asi ¿TRES AÑOS? Me parece muy grande para tener solo 3 años.
Tengo una horsfiedii nacida en julio de 2010 que mide 7 cms y pesa 80 grs. La tortuga que nos enseñas mide mas que eso (o por lo menos asi parece por la foto).
Y por cierto, creo que es hembra, o sea que la has liado
Saludos
Si, es mi mano. La verdad es que si que es bastante grande, media unos 11-12 cm, no preguntes como las ha estado alimentando porque no tengo ni idea
Respecto al sexo... veo que tiene las placas bastante cerradas y el rabito es un poco finito, pero es muy largo para ser el de una hembra no? Cuanta practica me va a hacer falta para identificar correctamente a estos bichos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.