Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola como ya sabeis tengo una litoria desde hace unos 6 meses porke la compre el 20 -9-2007 y me la vendieron como macho , tiene 8'5 cm y aun no la e escuchado cantar puede ser ke se kedaran con migo y sea una hembra ¿?
pues pami ke man vendio una hembra pero no lo se seguro porke lo tene una mijita raosado pero mu poko... :'( aver ke ago entonces pa poder saverlo seguro cuando alla pedirle una de otro sexo y ke no me pase lo mismo.
Aprovecho este post, para asegurarme de una cosa, las hembras tambien croan o solo lo hacen los machos?? Por que es que tambien tengo el mismo problema que not engo ni idea de que sexo es mi litoria y quiero saberlo para comprarle la pareja.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.