Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola...
Es posible saber el sexo de la Pogona solo con mirarla ??
Puede notarsele en algo?? o Hay q sexarla ?!
Gracias...
La mía se supone q es una hembra pero no hay seguridad de ello... Ya me comentais...
Debes inclinar su cola hacia atras, para tensar la zona y ver si tiene los bultos de los hemipenes, aunque de entrada diria que es una hembra, pero para cerciorarte haz lo de la cola.
Es una chica creo yo pero hazle caso a Demonya y subele la cola Ok para estar 100% seguro.
Las Hembras si que son diferentes a los machos pero no en todos los casos, suelen ser mas pequeñas pero mas alargadas con un cuerpo mas redondo que el de los machos de osamenta mas fina y de menos cabeza que los machos.. pero dicho esto... Hay Machos muy finolis y hembras muy brutotas y es mejor sexar por la base de la cola ...
jejeje ya te digo yo tube una gigante alemana que era más grande y con más poros femorales que el resto de los machos que tenia (menos el aleman), y por la estructura todo el mundo decia que era un macho
Bueno... Pues aquí adjunto las Fotos definitivas... Pero en serio tí@s... no sé como podeis ver algo ahí por q yo no entiendo ni Papa... aDemás la Foto era MuY Chunga de hacer y no sé...
Decidme como puedo mejorar la foto... o si ya se ve claramente q es macho o hembra... GraciaS !
jajaaa si tiene buena carne , en mi opinion yo creo k es una hembra mi maxo al acabar el cuerpo y empezar la cola ahi un ensanxamiento d los lados , los semipenes, k la hembra encambio la cola la tiene toda recta por lo menos en mi caso
Joder !
q amargo me tienes Demonya !!
jajajaja
es broma... pero es q como se la incline más se la tronxo... q tiene ahí un peazo mollón q lo flipas... y se arruga eso más q el copón y no da más de sí ...
lo seguiré intentando ... Pero digamos q es Hembra...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.