Si teneis tiempo clicad en este enlace...Atrax en Murcia...

• Iniciador del tema MarKus
  • Fecha de inicio

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Si teneis tiempo clicad en este enlace...

No se ni que decir... me parece increible que ande por ahi suelta una atrax pudiendo toparse con gente que la desconoce bajo riesgo de tragedia... increible

M

MarKus

Guest
Re: Si teneis tiempo clicad en este enlace...

Viii dijo:
No se ni que decir... me parece increible que ande por ahi suelta una atrax pudiendo toparse con gente que la desconoce bajo riesgo de tragedia... increible
Crees q está bien identificada? El notas dice q se la encontró x Murcia?

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo no sé deasiado de arañas pero a mi me da que no está bien y se han colado,además no parecen tener ni puñetera idea la mitad de los de ahí,yo no estoy de acuerdo con lo que dicen de los Androctonus de que no deberían venderse porque por esa regla de tres ningún animal mínimamente venenoso debería ser vendido(no sabemos si le puede picar a un alérgico o no) pero bueno eso es otra cuestión que me enrollo más que las persinanas.Un saludo!

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre yo me fie de uno que lo decia bastante convencido... no se si estara bien identificada. pero de serlo, me parece la ostia

C

Cone8

Guest
hola a todos, no necesariamente tiene que ser una atrax robustus, existen muchas especies del genero atrax y de otro que es hadronyche, ambos generos son muy venenosos y les llaman las trap-door spiders que significa arañas tramperas, busca todas las especies que hay y encontraras a la mas parecida.

Existe una araña muy parecida o igual a la atrax robustus, que se llama cyrtauchenius walckenaeri que tambien es agresiva y habita en la sierra de murcia, y tambien es una araña tramprera, talves podria ser esta

a mi tambien me parece que la mayoria de la gente ahi no tiene idea de lo que habla

saludos