Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Releyendo mi frase... suena a que mi vida se acaba...( dadle tiempo, ya acabará, aunke antes debo escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo) El poco tiempo que me queda es sinonimo mal expresado de, el poco tiempo libre que me queda para estas cosas... Por eso el terrario es tan sencillo... a ver si le pongo un poto que de color a esa tetricidad imperante dentro de la media docena de cristales que conforman el terrario. ( ahora si debo morir por esta pedanteria)
xD,a mi me queda solo que tener un hijo y escribir un libro,porque plantar mas de 600 arboles...........ya esta bien,y ademas por el morro.Muy bonito Carles.Cuando pongas el photo foto.Saludos.
Sip.Estoy haciendo el ciclo superior de forestal,y nos llevaron 5 dias a plantar a una repoblacion que estaban haciendo en el monte a 1200 m con pinos,servales,abedules y demas.Plantariamos unos 5000-6000 arboles.Yo fui siempre de plantador,no de tirador de planta,asi que fui de los que mas plante,xD.Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.