Simple pero eficaz. P.regalis.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
P1060612.jpg

P1060622.jpg

P1060614.jpg

P1060615.jpg

Un saludo
Carles

P.D: No es ninguna joya de terrario, pero a mi ya me va bien con el poco tiempo que me queda.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
MORIOR dijo:
PD: Poco tiempo para qué?

Releyendo mi frase... suena a que mi vida se acaba...( dadle tiempo, ya acabará, aunke antes debo escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo) El poco tiempo que me queda es sinonimo mal expresado de, el poco tiempo libre que me queda para estas cosas... ;) Por eso el terrario es tan sencillo... a ver si le pongo un poto que de color a esa tetricidad imperante dentro de la media docena de cristales que conforman el terrario. ( ahora si debo morir por esta pedanteria)

Un saludo
Carles

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
xD,a mi me queda solo que tener un hijo y escribir un libro,porque plantar mas de 600 arboles...........ya esta bien,y ademas por el morro.Muy bonito Carles.Cuando pongas el photo foto.Saludos.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ADAM , as plantado mas de 600 arboles?

Por cierto, menuda bicha tienes carles ;)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Sip.Estoy haciendo el ciclo superior de forestal,y nos llevaron 5 dias a plantar a una repoblacion que estaban haciendo en el monte a 1200 m con pinos,servales,abedules y demas.Plantariamos unos 5000-6000 arboles.Yo fui siempre de plantador,no de tirador de planta,asi que fui de los que mas plante,xD.Saludos.