Sin bombilla un día

Marcosgf

New Member
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos

He tenido un problema con la bombilla y ha dejado de funcionar, el problema en si viene a que hasta mañana no puedo hacerme con una bombilla nueva y no sé que hacer. Por el momento le tengo puesta lbombilla de noche y el terrario está a unos 26 grados.
Esto le supone algún problema de salud a la pogona? La verdad es que os pregunto porque me quedo un poco preocupado.
Hay alguna solución que pueda usar hasta que mañana llegue la bombilla? Ponerle alguna normal de casa por ejemplo? Tal vez os parezca una chorrada o me este preocupando en exceso pero no quiero que le pase nada al animal.

La pongona tiene unos 6 meses, y otra duda que me surgía es si darle hoy de comer o no por miedo a que no tenga l suficiente temperatura y no pueda hacer bien la digestión.
Soy novato en todo esto y tal vez todo os suene a chorradas y exageración pero por desconocer todo esto no quiero que le acabe pasando factura a el.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Está un poco frío. Vigila que no baje de 26º y ya está. No creo que pase nada por que pase 24 horas sin bombilla. Lo mismo con la comida: espera un poco. A lo mejor alguien aquí tiene más experiencia.
 
Arriba