Pues yo estoy con harkito. Se ve claramente que esos chavales, estaban pescando y lo han sacado por casualidad. Es una pena por el gallipato, pero supongo que esos accidentes ocurren. Y no por ello la gente tenga una cultura de mierda, etc. etc.
No pretendo crear polémicas, pero lo que no me parece es que se le llame inculto a cualquiera que desconozca cosas tan concretas como que eso es un gallipato (Pleurodeles walt) No es algo que se tenga que saber. Yo no tengo ni puta idea de motos, ni criar vacas, ni entiendo de aparejos de pesca y los chavales del video se ve que entenderán de eso. Por esa regla de tres ellos me llamaran inculto a mi, supongo. Y no me lo considero (tengo estudios universitarios por ejemplo, además de conocimientos generales, como supongo que muchos)
Es obvio que los del video no son muy cultos, pero no por que no sepan que eso es un Pleurodeles walt (por cierto cuando se cita una especie, el género de esta, siempre va en mayúscula) hay que bombardear al personal.
Lo que esta clarísimo es que es una putada y que lo que deberían haber hecho es liberarlo de inmediato, aunque eso no lo sabemos por que no se ve en el video.
No seamos más papistas que el Papa!
Saludos !!