Sin comentarios !! Que triste !!

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pobre pleurodeles waltl... Se ve que es un macho en plena actividad sexual... Que pena, que incultura, si...

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que es penoso que a dia de hoy sucedan estos acontecimientos, no se como al ser humano se le puede definir como "inteligente"

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay que ver la cultura de mierda que poseemos sobre la natura... Después nos preocupa el cambio climático (un cambio climático que seguramente no lleguemos a ver muchos, o que veremos en un estadío muy temprano) pero no podemos educar a 4 idiotas para que respeten el entorno y los seres que lo habitan...
Hay que ver...
El video ya está denunciado, y recomiendo que la gente que lo vea lo denuncie. Todos estamos de acuerdo en que está mal, pero si no hacemos si quiera eso... No hacemos nada.

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
o_O qué lastima!! hay que ver que hay gente que es inculta!! yo ya he denunciado el vídeo y puntuado negativo...

sin tener en cuenta las acciones de esos "ejemplares ibéricos", el animal es una preciosidad...

saludos!

corucia

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pobre gallipato, la ignorancia, ademas de atrevida, es cruel.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Marcadlo como inadecuado (Flag as inadecuate) y lo quitarán. Yo ya lo he hecho.

harkito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una cosilla, no se si alguien de aqui es pescador creo que por los comentarios no, yo creo que el animal a sido "pescado" sin quererlo, yo soy pescador y he pescado unos cuantos gallipatos por accidente, cuando pescas por ejemplo en el pantano de Valmayor y usas lombriz como cebo es mas habitual de lo que pensais que suceda esto, si os fijais en el video se ve perfectamente como usa de cebo maiz, lo mas probable es que al recojer la linea le haya enganchado sin querer, ojo es solo mi opinion.

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo estoy con harkito. Se ve claramente que esos chavales, estaban pescando y lo han sacado por casualidad. Es una pena por el gallipato, pero supongo que esos accidentes ocurren. Y no por ello la gente tenga una cultura de mierda, etc. etc.

No pretendo crear polémicas, pero lo que no me parece es que se le llame inculto a cualquiera que desconozca cosas tan concretas como que eso es un gallipato (Pleurodeles walt) No es algo que se tenga que saber. Yo no tengo ni puta idea de motos, ni criar vacas, ni entiendo de aparejos de pesca y los chavales del video se ve que entenderán de eso. Por esa regla de tres ellos me llamaran inculto a mi, supongo. Y no me lo considero (tengo estudios universitarios por ejemplo, además de conocimientos generales, como supongo que muchos)

Es obvio que los del video no son muy cultos, pero no por que no sepan que eso es un Pleurodeles walt (por cierto cuando se cita una especie, el género de esta, siempre va en mayúscula) hay que bombardear al personal.

Lo que esta clarísimo es que es una putada y que lo que deberían haber hecho es liberarlo de inmediato, aunque eso no lo sabemos por que no se ve en el video.

No seamos más papistas que el Papa!
Saludos !!

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
lo que vemos mal es que hagan sufrir al animal colgándolo de esa manera...está con el hilo rodeándole el cuerpo y se ve el animal sufriendo... Eso es de ser...

Yo también opino que lo han pescado sin querer...pero...se nota como se retuerce el animal ehhhhh!!!! :mad:

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
gracias por desvelarnos el misterio de que ha sido pescado por accidente con una caña en un lago !!! no creo que hubiera pensado jamas en esa opcion...por favor.

aqui lo que se critica es que sirva de rision y que se paren a grabarlo mientras tiene un anzuelo clavado en el cuerpo y se retuerce de dolor, yo al menos no me considero un papista pero en el video saco conclusiones basicas y es que el hecho de pescar un gallipato enorme y dejarlo ahi colgado un rato sirve para hacer un video y que los coleguitas lo vean y eso dice muy poco de la sensibilidad de este grupo de jovenes, porque hoy es un gallipato y mañana le cortamos la cola a un gato y nos partimos el culo y pasado mañana yo que se.....le metemos fuego a un burro que este atado en una estaca !!, a eso me refiero !! y eso no es ser papistas, es criticar esta manera de comportarse de este grupo de chavales en ese momento en concreto, que quizas seran muy buenos hijos y muy buenos hermanos y mejores estudiantes, pero han recibido cero en educacion y respeto hacia los seres vivos y la naturaleza y no creo que haga falta ser miembro de un foro de fauna exotica para darse cuenta de que hacer eso con un animal es una grandisima putada.coño!!!!

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No se si me ha leído bien:

"....Lo que esta clarísimo es que es una putada y que lo que deberían haber hecho es liberarlo de inmediato, aunque eso no lo sabemos por que no se ve en el video..."

Esta claro que en eso coincidimos todos.
Saludos

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pero si querían grabar al "Monstruo del Lago Ness", lo normal hubiese sido que le quitaran el anzuelo y después lo grabaran.

Yo creo que les daba miedo tocarlo y por eso estaba ahí colgado y grabado. El final del animal.....difícil de saber.

nator

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Totalmente de acuerdo con robertomalaga. Criticar ese video no es ser papista, es tener un mínimo de sensibilidad hacia un ser vivo. No entiendo como el sufrimiento de cualquier ser vivo puede ser considerado un espectáculo digno de gravar para la posteridad!

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Pffff...Yo despues de haber oido a un chaval de mi clase en segundo de carrera (biologia) decir q eran lagartos acuaticos q eran malos para las cosechas (heinch:confused:) y q por eso en su pueblo los quemaban....ya todo me parece de broma.
Q en este momento de la historia haya todavia tanta ignorancia es sencillamente increible, algo estamos haciendo muy mal, si algo sobra hoy en dia es informacion.