Ooooole ! ! !
El hombre es un animal omnivoro. Se alimenta entonces tambien de carne.
Yo propongo un momento hombre/animal, pero con el hombre como depredador (que es lo queviene siendo desde su existencia)
Es la Ley de la naturaleza. Recinto acotado, animal salvaje, hombre inteligente y la batalla esta servida.
Claro, el hombre, al usar el intelecto, fabricaria armas afiladas y metodos de escudo, para protegerse, chafarse de la "bestia" y dominarla hasta conseguir su muerte...
...Huy. Mira, por un casual se me ha ocurrido que podia ser un bufalo ese animal. O un ñu, oooo.... ...Un toro
Una vez entendido mi 200% de sarcasmo, dar mi verdadera opinion. Y es que coincido con davidKINGII. La diferencia, la veo clara. Gritos, Risas... ...Show
Los leones salen disparados (saben que les espera papeo) no emplean tecnicas de camuflaje (saben que las presas no iran lejos) y atacan del tiron.
Pero lo que para mi es una secuencia de cualquier documental de la dos, a las cuatro de la tarde, se convierte en un circo romano donde la gente, si os fijais, reducen su entusiasmo conforme mueren los burros y se hacen a la imagen (lo ultimo llamativo son las risas al oir los rebuznos de una muerte pronta)Entonces, ya con las presas muertas, el camara se centra en buscar algo de casqueria, y mete zoom por si pilla alguna viscera.
Poco mas queda que decir, verdad?
Que levante la mano quien grite y se ria a las cuatro de la tarde on los docus de la dos...
Pdta: Ronquidos no valen he >
Un Saludo
Juanjo Tovar