Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si dices que te falta poco para tenerle..... te les tienen que dar si no no le compres ahi ve a un sitio con papeles ami me los izieron , quien te le vende?
Pues macho si no sabes si tiene o no papeles no acuses.. que luego el chaval se puede crear mala fama... preguntale a el primero y si no los tiene pues ya lo pones aqui.. pero sin saberlo a ciencia cierta que no los tiene pues.. en fin creo que te has precipitado.
Y si no los tiene no lo compres, hay mucha gente que los vende y con papeles. Un saludo!
bueno pues si me hablas de varanus3 supongo que tendra papeles mas que nada por que suele estar vendiendo bastante y supongo que lo tendra todo en regla , pero como dicen no acuses tan rapido , ademas preguntale y fuera un saludo
Pues si no tiene papeles...mal asunto,en muxos sitios los venden con papeles y te evitaras follones.
Pd: si te lo venden sin papeles no puedes hacer nada para reclamar a menos k el ke te lo venda sea una tienda,en cuyo caso podrias pedir una factura con el NIF de la tienda,y todos los datos posibles,nombre de la especie,tu nombre etc,asi te evitarias tu los follones.
Yo dentro de nada, un dia o dos como maximo me nuevo bixejo..los papeles me gustaria que me dijerais que fincion tienen..no puedes viajar con eyos sin papeles o ke?? venga deicme algo gracias de antemano.
pues sin papeles claramente,si te piya la benemerita....te joden y seguramente te kitarian el bixo.
Pa viajar con un escorpion en avion,necesitas el cytes en caso de 1 pandinus,y un certificado de un veterinario diciendo ke el animal no es peligroso,o algo asi era.
La mayor importancia de los papeles es para evitar ke te den gato x liebre,xk cuesta lo mismo un pandinus con papeles k sin.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.