Hola mircman.
Estos sistemas de niebla interiores no son muy utilizados por la gente que mantiene dendrobates, pero tengo que confesarte que yo mismo los utilice hace unos años, cuando aqui no se podia encontrar ningun producto alternativo.
Que quede claro que siempre utilice el sistema exterior, con deposito independiente que lanzaba la niebla a traves de un tubo de PVC hacia los terrarios.
Creo sinceramente que estos sistemas se han quedado obsoletos, y que ya no se utilizan entre los aficionados mas "avanzados" del centro de europa, pero te digo sinceramente que por ese precio, compralo y pruebalo.
Si el problema es el precio, entiendo que no puede competir con un sistema de lluvia, pero tambien te digo que los resultados no tienen nada que ver.
Es verdad lo que comenta "dendro" en uno de sus mensajes, el principal problema radica en la manera de humedecer el terrario...satura la humedad pero no "arrastra" la suciedad acumulada. Tan solo compara los efectos de la lluvia o la niebla en la naturaleza y entenderas lo que quiero explicar.
Saludos a todos
Josep
www.terribilis.net