jaf
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 6
hola, esado viendo cosas, y me surge la duda de alguna bomba como las de los tipicos sistemas de lluvia, pero algo mas grande , de tal manera que pueda estar funcionando mas minutos sin riesgo de quemarse..... queria preparar algo para los melleris, que se sabe que es recomendable darles buenas duchas, y asta ahora las duchas se las doy con un pulverizador de esos de 5L , el tema es que hay que hacerlo todos los dias por lomenos una vez y de varios minutos asta verlos beber( si no no me quedo tranquilo) y me gustaría preparar algo asi para darles unos 4 o 5 minutos al dia de una buena lluvia, incluso en periodos de primavera algo mas, para asegurarme de que todos los dias puedan beber a sus anchas y sin mi presencia, incluso si me ausento algun dia no tener que pedirle a nadie que lo aga......
se que hay sistemas enganchados directamente a la red de agua de la casa, con un temporizador supongo que tipo los de jardin, pero en la habitacion no tengo , y me supondria un largo recorrido de tuberia, aparte de que ahora en invierno seria un poco traumatico una ducha tan fria para ellos...
gracias, haber si alguien sabe algo sobre eso
se que hay sistemas enganchados directamente a la red de agua de la casa, con un temporizador supongo que tipo los de jardin, pero en la habitacion no tengo , y me supondria un largo recorrido de tuberia, aparte de que ahora en invierno seria un poco traumatico una ducha tan fria para ellos...
gracias, haber si alguien sabe algo sobre eso