Vaya, parece que ha despertado interes el temita de la lluvia...
Y al final he cambiado los tiempos.... Empiezo a las 9 de la mañana, 20sg cada 2 horas. Y al dia siguiente, lo mismo, pero empieza a las 10 de la mañana, y termina una hora mas tarde... El problema esta, en que el sistema de lluvia tardar un par de segundos en arrancar( algunas veces, algo mas), y en periodos cortos, como de 10 sg, hay veces que apenas sale agua... Mejor 20sg , que lo moje todo....
Respecto a los que comenta Kaiser... Pues el sistema de lluvia te va a ayudar bastante en el tema de la humedad, pero tarde o temprano se te va a llenar el terrario de agua.. Si le pones un par de lluvias al dia de pocos segundos de duracion, te va ha dejar un monton de gotitas en todas las plantas, pero no creo que haga mucho efecto en la humedad... Desde mi punto de vista (cada cual... lo que guste) a mi me parece caro el sistema de lluvia para usarlo tan poco, si tienes ya una humedad estable, con una regadera a presion te ira bastante bien(yo compre una por 4 euros en un supermercado).... Si te decantas por el sistema de lluvias, vas a tener que hacerle un doble fondo al terrario, o tendras que drenar el agua cada 2 o 3 dias (Yo he estado casi un año asi, hasta que reforme todos los terrario... Mucho mas comodo con el doble fondo, solo tienes que drenar una vez al mes)