nogopata
Well-Known Member
Hola de nuevo...ya estoy aqui de nuevo hoy mi duda es sobre sistema electrico...y ya que yo no me aclaro mucho con la electricidad prefiero pedir ayuda a vosotros...a ver si me podeis echar una mano tengo 4 terrarios en un solo cuarto...y voy en kamino de hacer 3 mas(por ahora) y mi problema es el siguiente...con tanto cable y enchufe...pues e de poner multi-enchufes de los chinos...ya que mi cuarto solo tiene 3 enchufes y con eso no haces nada....mi miedo esque algun dia peten estos enchufes y la lie parda (http://www.youtube.com/watch?v=p-3ykEYpaas&feature=fvst) jejeje
Bueno e pensado en poner la tipica caja con los plomos de todas las casas en mi cuarto solo para ellos y no se asta que punto es buena idea (y economicamente xDD) me gustaria que vosotros me esplicarais como teneis vuestro sistema electrico (si puede ser bien esplicado poruqe yo....con la electricidad....voy bastante mal xDD
MUCHAS GRACIAS
Bueno e pensado en poner la tipica caja con los plomos de todas las casas en mi cuarto solo para ellos y no se asta que punto es buena idea (y economicamente xDD) me gustaria que vosotros me esplicarais como teneis vuestro sistema electrico (si puede ser bien esplicado poruqe yo....con la electricidad....voy bastante mal xDD
MUCHAS GRACIAS