sistema lluvia

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues mi pregunta es cuales usais de los que se compran directamente para usar os parece mejor he visto lo de terribilis y los de mon animal y no los veo mal pero me gustaria saber vuestra opinion

Y si alguno se ha montado el suyo y es sencillo y te ahorras bastante y me explica como se hace se lo agradezco mucho

flechazul

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo uno de terribilis y funcionan de maravilla tengo en una bomba 5 bokillas.ademas lleva el soporte que minimiza las vibraciones.no se komo es el de monanimal.supongo que buenos tambien.son buena gente y tienen bunas cosas.

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo el sistema de lluvia de terribilis, con dos bombas conectadas en paralelo alimento 21 boquillas (una de las bombas es más potente)
La verdad es he encontrado casi todos los materiales sueltos (excepto las boquillas) y no merece la pena, se pierde mucho tiempo, tiempo = :D, comprando una cosa aqui, otra allí, ahora esto no lo encuentro, aquello tampoco.....en fin, la mejor opción es comprarlo completo y luego añadir alguna boquilla más si hace falta.

Saludos