Situacion de expoterraria

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bien, como la situacion es la Avda portugal s/n, me preguntaba si es posible que los que sepan donde se celebra, me digan como está el tema del aparcamiento y en la siguiente imagen si es lo que señalo con unas flechitas, un saludo.
 

Adjuntos

  • expo.jpg
    expo.jpg
    144,3 KB · Visitas: 216

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En todas esas calles se puede aparcar...y generalmente no hay ni un coche... quizas con tanto restaurante, celebraran bodas y tal,pero cada restaurante tiene su parking. Pero fuera...en toda la calle ferial se puede aparcar, enfrente del sitio de convenciones tambien y en las callecillas esas en todas.Anoser que haya algun partido en el madrid arena, pero creo que ya no juega ni un equipo hay.

Y si fuera poco, abajo,enfrente de la escuela de hosteleria y turismo, donde estan las lulus, hay un parking bien grande,en la foto no lo encuadra que se entra por donde el restaurante la casiña. Andando ni 5 min.

Un saludo! Lo dicho, si no hay algun evento aparte, no va haber mucho rollo para aparcar.SEGURO.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En la avenida principal tambien se puede aparcar... es lo que mas cerca pilla, el edificio, de tu foto es el de abajo a la izquierda. Y lo que te digo, si no hay nada, ahy abra sitio, mas lejos no probeis, porque anoser que vallais temprano os meteis en atascos, como haga buen dia, el parque de atracciones lleno. Y en cuanto os separeis de hay, os meteis en el meoyo.

Lo dicho de aparcar, mirar aparcar siempre hacia abajo(derecha en la foto)(digo abajo porque es una cuesta).
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias Alex, eres un crack!!!!!!!!!! a ver si las mimosas me van a robar los bichos!! jaja, un saludo.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Es posible que algunas partes de la casa de campo esten cortadas por los campeonatos de mountain bike que tambien se celebran en la misma.

Os dejo un enlace de los campeonatos para que sepais donde no dejar el coche.

http://www.2ruedasmtb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1079

ABRAZOS
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pruf... en principio no creo que afecte, mientras les de tiempo a aparcar a los que van al lago, en el parking de el lago que es enorme... sino como esa gente empieze a ''subir'' para buscar parking... nose nose... De todas maneras nosotros los reptileros somos mu apañaos, no creo que moleste mucho aparcar.
 
Arriba