Snow Corn Snake

CornSnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui os pongo mi nueva adquisicion. Una muy bonita snow! Segun me an dicho es hembra, aunque la quiero sexar yo, y este año no a hibernado, se la podria poner a copular?

DSC_0003-16.jpg

DSC_0005c.jpg

DSC_0009-9.jpg

DSC_0006-14.jpg

Un saludo.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
muy bonita, lo puedes intentar, yo este año no las e òdido hivernar y una de mis parejas a copulado y la hembra a puesto 11 huevos, que no se si saldran adelante por que no tenia la incubadora buena hasta hoy

CornSnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, me alegro que teguste.

Intentarlo lo voy a intentar, el caso es que mudo como hace 3-4 semanas, entonces, voy a provar pero claro.

Tu as tenido mucha suerte verdad? Porque tu hembra cuando mudo? Es que 11 huevos esta muy bien.

Y lo de la incubadora es bastante importante, pero a la vez bastante sencillo un cable o manta y un recinto que mantenga la humedad y temperatura y listo. La proxima estate atento jejeje

Un saludo

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
pues si te soy sincero no lo comprobe, las junte un momento, empezo el vailecito y la engancho, las deje toda la noche y volvi a probar a los dos dias, pero ya no quisieron mandanga

CornSnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaj Que suerte, que envidia me das tio :D

Pues anoche las junte, y si, empezo el bailecito para elmacho, pero creo que la hembra no se muestra muy receptiva, no hay copula que yo haya visto :(

Yo mañana la saco y vuelvo a provar en 2-3 dias tambien, ya ire comentando.

Un saludo

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
pues los huevos los tengo ya en la incubadora en condiciones y 3 o 4 no tienen mal aspecto el resto estan arrugadillos, esque tenia una incubadora de aves y el problema comparandola con la de reptiles era la excesiba ventilacion que tenia por mucho que la pusiera al minimo, y claro los huevos se resecaban o si los tapaba de ponian mohosos, el año pasado incube eubles por que no tenia otra cosa y me dio un resultado regular tirando a bajo, pero este año me a pillado el toro y la cosa estaba muy mal economicamente, asique con que me nazcan 2 o 3 me doy por satisfecho y el año que vienen ya me lo preparo mejor con ivernaciones y to la pesca

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
y por cierto, eres de verdad de bankog, es complicado mantener alli colubridos y otros reptiles de climas frios-templados?, es solo curiosodad

CornSnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues mucha suerte con el proyecto, yo nada mas que vea copulas y la hembra con la muda pre-puesta, me pongo al lio para hacer una incubadora casera barata jejeje ;)

Pues no no soy de bangkok, solo lo pongo porque me encanta tio ;)

Un saludo

CornSnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno al final las he vuelto a juntar hoy, y en cueston de 30 minutos ya habia una copula o eso creo.. Si me haceis el favor, me gustaria que lo corroboraseis, a pesar de que la foto, no es de calidad, y no es una buena perspectiva :(

Y una pregunta, cuanto puede durar la copula? Porque he vuelto a los 45 minutos o asi, y ya no estaban juntos...

DSC_0083-2.jpg

Ahora la saco en 2 dias a la hembra, y la vuelvo a juntar pasados otros 2 dias, lo estoy haciendo bien?

Un saludo gracias

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
si , estan haciendo la guarreria española, juntales mañana otra vez, y asi hasta que la hembra diga que la duele la cabeza, aunque tambien los puedes dejar juntos hasta que veas que la hembra esta gravida, el macho que es nominal?

CornSnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejeej Ok perfecto, les juntare cada X dias, porque tengo otra hembra esperando al macho tambien jejeje ;)

El macho es motley segun me an dicho.

Un saludo

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Eso es un buen polvo como se diría. Las cópulas duran entre 20 -40 minutos