gabrielpasten
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, qué tal? Soy nuevo en este tema y desde hace unos meses que he estado comprando el terrario con sus accesorios para adquirir una pitón bola. Soy de Chile y el clima en invierno es bien frío, es por ello que por recomendación del chico que me venderá la pitón, me sugirió comprar una manta térmica de 7 watts, pero creo que no calefacciona a la temperatura que se necesita, pues según el termómetro que tengo que la parte donde está la manta no supera más de los 22 c°; y que decir del lado que debería estar "frío" está en 13c° o menos. compré una manta de 14w la que durante la noche con el sensor del termómetro pegado al cristal da una temperatura de unos 25 c°. El terrario es un exoterra de 100x45x50.
Por otra parte, me recomendó unas como sustrato papel periodico por higiene y también para evitar que al momento de comer no trague otro objeto que no sea su alimento.
La verdad es que estoy un poco confundido con el tema, quizás alguien me puede brindar ayuda.
Un abrazo.
Por otra parte, me recomendó unas como sustrato papel periodico por higiene y también para evitar que al momento de comer no trague otro objeto que no sea su alimento.
La verdad es que estoy un poco confundido con el tema, quizás alguien me puede brindar ayuda.
Un abrazo.