Sobre calefaccion en terrario

gabrielpasten

New Member
Registrado
16 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, qué tal? Soy nuevo en este tema y desde hace unos meses que he estado comprando el terrario con sus accesorios para adquirir una pitón bola. Soy de Chile y el clima en invierno es bien frío, es por ello que por recomendación del chico que me venderá la pitón, me sugirió comprar una manta térmica de 7 watts, pero creo que no calefacciona a la temperatura que se necesita, pues según el termómetro que tengo que la parte donde está la manta no supera más de los 22 c°; y que decir del lado que debería estar "frío" está en 13c° o menos. compré una manta de 14w la que durante la noche con el sensor del termómetro pegado al cristal da una temperatura de unos 25 c°. El terrario es un exoterra de 100x45x50.
Por otra parte, me recomendó unas como sustrato papel periodico por higiene y también para evitar que al momento de comer no trague otro objeto que no sea su alimento.
IMG_20240709_201538.jpg
IMG_20240708_215724.jpg

La verdad es que estoy un poco confundido con el tema, quizás alguien me puede brindar ayuda.
Un abrazo.
 

Paco1313

Active Member
Registrado
8 Jul 2024
Mensajes
38
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Es bastante raro la verdad, yo tengo una de 7w y otra de 20 y las dos me dan la temperatura, prueba con una de 20w, eso sí ponle termostato y regula la temperatura a un maximo de 32C° y un minimo de 30C°
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.807
Puntos de reacción
1.488
Puntos
113
Ubicación
Madrid