No se recomienda sexar babys por el mismo motivo que con las m.viridis, son muy fragiles y se las puede dañar al sondarlas.
No se puede reconocer el sexo de las babys a simple vista,( a los adultos si se podria por la forma de la cabeza) si sondases no seria al 100% seguro mas los riesgos, y con el recuento de escamas necesitarias una lupa y armarte de paciencia y solo te serviria para que te diese una pista.
Lo mas fiable sabes que es el sondaje, pero es el mas peligroso.
Supongo que tu intención es alojarlos a los 3 en un terrario de esas medidas.
Mucha gente lo hace, incluso yo lo he hecho tambien con otras serpientes y la he podido cagar pero bien, por eso no te recomiendo alojar a las serpientes juntas.
Lo ideal a mi parecer, serian terrarios mas pequeños 30X30X40 aprox (Lar,anch,alt) tipo arañero donde tendrias a las serpientes mas controladas con los rangos que necesita , aparte de dormir tranquilo sabiendo que no se van a comer unas a otras (ahi dentro puede pasar de todo)
Si echas un ojo en internet los criadores las meten en tarros, aunque yo prefiero las medidas que te he comentado antes.
En cuanto al trio , dices que te gustaria 2 hembras y 1 macho, si yo tuviese un trio tambien pensaria como tu, 1 machito para 2 hembras, y asi 2 camadas y muchosss babys
, pero en todos y cada uno de los sitios que he leido tecnicas de reproduccion en esta especie en ninguno menciona 2 hembras y un macho , sino al reves.
En la epoca de reproduccion, se mete al macho en el terrario de la hembra despues del enfriamiento a principios de enero, se les deja x dias juntos, y se separan para descansar, luego se vuelve a introducir otra vez al macho, o (y aqui llega nuestro segundo macho) se introduce otro distinto en el caso de que se tenga.
ya sabes que la mayoria de las cosas que te cuento es por empaparme de leer sobre el asunto y no por mi experiencia, que es poca con estos bichos.
Haber si leemos mas opiniones
buen finde!