Normal
no tengo ni idea de sintaxis bloguera....pero me huele a , que tienes que cojer esa imagen que quieres poner y colgarla en imageshack , una vez subida le das al boton derecho del raton en la imagen propiedades y copias la URL de la imagen y la pegas en lugar de "background-image url"la url es lo que le dice al blog donde tiene que buscar la imagen , supongo que esto no vale con imagenes de tu disco duro directamente y por eso te recomendaba colgarla primero en imageshack , en picassa o donde quieras¡a ver si te va.... si te rula avisa¡
no tengo ni idea de sintaxis bloguera....
pero me huele a , que tienes que cojer esa imagen que quieres poner y colgarla en imageshack , una vez subida le das al boton derecho del raton en la imagen propiedades y copias la URL de la imagen y la pegas en lugar de "background-image url"
la url es lo que le dice al blog donde tiene que buscar la imagen , supongo que esto no vale con imagenes de tu disco duro directamente y por eso te recomendaba colgarla primero en imageshack , en picassa o donde quieras¡
a ver si te va.... si te rula avisa¡