Sobre mi Blog

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hace unos años inicié un blog a modo de diario donde explicaba mis peripecias con mis bichos y esta afición. La verdad es que contribuyó a que mucha gente se tomara más en serio la terrariofília y el vivarismo por la gran cantidad de mails que recibía semanalmente.
Pues bien, a pesar de que perdí el interés en seguir explicando mi vida lo he retomado. Hasta ahora estaba oculto al público pero lo he vuelto a activar.
No existen anuncios ni página de ventas ni gano nada con las visitas que se realizan, vaya esto por delante ya que no quiero que nadie piense que tengo algún interés especial por que se visite.
Únicamente informo de que si a alguien le interesa chismorrear en mi vida bichera ahí va a encontrar todos los fregaos en los que me meto y quizás aprenda algo (y yo también).
reptilsmartinezllado.blogspot.com
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Gracias, porque yo intenté entrar hace cosa de un mes buscando información sobre los núcleos zoológicos y me encontré que no estaba disponible.
Y no, no se me ocurrió pensar en preguntar directamente; creo que asumí que al ser antiguo habías decidido hacer limpieza.

Pero me alegro de que lo hayas revivido :)
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Me encanta!! Siempre me ha dado mucha curiosidad como sería tu apasionada y experienzada rutina reptilera. Y ahora que la tengo enfrente me están ardiendo los dedos escribiendo este mensaje por que quiero verla... jajajajja

Re:Jodeeee no me esperaba que fuese el blog tan extenso, me lo iré viendo más despacio. Que curro!! Enhorabuena!!

P.D: No creo que tengas cara de merluzo como dices, tienes pinta de muy majete, jajajajjajaja
 
Última edición:

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Lamento volver a comentar, se que soy pesao de narices, pero decirte Òscar que estoy disfrutando tu blog mucho y que tus historias y anécdotas me parecen fascinantes y nuevamente darte la enhorabuena. Un blog que merece mucho la pena ver en profundidad.
Un gran saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Me alegra ver que sigues en el mundillo Óscar... me acuerdo que hace más de 15 años monté mis primeros terrarios siguiendo post tuyos de guías de construcción y la verdad, ver tu blog me ha traído muy buenos recuerdos.

Saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Me alegra ver que sigues en el mundillo Óscar... me acuerdo que hace más de 15 años monté mis primeros terrarios siguiendo post tuyos de guías de construcción y la verdad, ver tu blog me ha traído muy buenos recuerdos.

Saludos.
A mi me ha hecho mucha ilusión verte por aquí. Saludos!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hace unos años inicié un blog a modo de diario donde explicaba mis peripecias con mis bichos y esta afición. La verdad es que contribuyó a que mucha gente se tomara más en serio la terrariofília y el vivarismo por la gran cantidad de mails que recibía semanalmente.
Pues bien, a pesar de que perdí el interés en seguir explicando mi vida lo he retomado. Hasta ahora estaba oculto al público pero lo he vuelto a activar.
No existen anuncios ni página de ventas ni gano nada con las visitas que se realizan, vaya esto por delante ya que no quiero que nadie piense que tengo algún interés especial por que se visite.
Únicamente informo de que si a alguien le interesa chismorrear en mi vida bichera ahí va a encontrar todos los fregaos en los que me meto y quizás aprenda algo (y yo también).
reptilsmartinezllado.blogspot.com
Estupendo tu blog. Gran aportación. Felicidades y gracias!
 
Arriba