Responder al tema

Desde luego hoy en dia hay mil materiales sinteticos que abrigan mas que las pieles, que era su uso principal. Esta claro que el que hoy en dia luce pieles es por que quiere (aunque en mucha ropa de hoy en dia, por ejemplo zapatos, se sigue usando, supongo que porque la piel es muy resistente y maleable).

Yo por ejemplo tengo una pelliza que me encanta, pero se que es de vaca. Mi madre se quiso comprar un abrigo que tenia piel y le dijeron que era de conejo, hasta ahi bien, pero cuando le dijeron que tambien tenia zorro no dudo en no comprarselo.

Es distinto usar la piel de un animal que es mas aprovechable (conejo, vaca, oveja, avestruz...) que la de un animal de la que es malgastada su vida solo por su pelo.

(Si me vierais escribir con las 2 colas de zorro detras mio no me creeriais ¬__¬U Pero esque me las encontre en el armario sin saber de donde habian salido y pues no las voy a quemar...)

Por cierto eso me recuerda otra cosa. Creo que sabotear las peleterias o pintarle a una vieja el vison no hace mas que empeorar el asunto, porque no hay que dudar que esa vieja se comprara otro abrigo mas... y la peleteria hara mas abrigos.

Esta claro que esto solo se podria parar desde arriva, los que tienen el poder... pero esta claro que ellos no estan interesados.