Socorro mis anolis carolinensis se mueren

Urgente necesito información de los sabios.....MIS ANOILIS SE MUEREN....tengo unos anolis carolinensis la hembra y el macho no paran de aparearse y tener hijitos...... Al principio los separe.....les puse todas sus cosas pero se morían a las tres semanas. Un día me encontré a una cría subida encima de la cara del macho ahora no los separó... Tienen su infraroja y su ultravioleta.... Los alimentos con drosophila. Los padres están genial.... Comen grillos . Puede ser el alimento? Por que a las tres semanas me los encuentro muertos?

Gracias tienen dos lámparas uvb pero no he probado lo de las vitaminas y calcio....es bueno que se lo dé a los padres hace como un año y medio nunca les he dado yo los veo muy sanos pero ahora no se...buf! Y otra cosa me puedes recomendar algún suplemento en concreto? Muchas gracias.

No entiendo por qué los padres se ven tan sanos y sus crías se mueren...voy a probar pero no sé qué suplemento debo darles a las crías y si sería malo que los padres tb la comieran

elcharely

Member
A los padres también debes darles sobre todo a la hembra qque es la que pone los huevos y por tanto necesitara un aporte extra.
a las crias con cada comida debes darles la comida espolvoreada con calcio y vitaminas ya que están en crecimiento y lo necesitan. luego es importante que las luces uvb no tengan mas de 12 meses ya que dejan de emitir gran parte de sus propiedades entonces ese a lo mejor puede ser también un factor.
Yo siempre he usado el suplemento de calcio+vitamina D3 de exoterra y siempre me ha ido bien y no es muy caro, lo puedes encontrar por internet desde 4euros.