Misbichos
Well-Known Member
Hola, tenía pensado desde hace un tiempo crear un pequeño terrario desertico, con un fondo de barro imitando piedras con cuevas y tal y con el sustrato de arena, la duda es cual el el animal más ióneo, de artropodos paso porque no me hacen ninguna gracia, entonces pensé en mus minutoides o quizas un roborovsky, no se si habrría otra posibilidad, el rbo no me convence por el tema de la limpieza y el tamaño.
Alguien que sepa de mus minutoides pdría decirme si la arena es un buen sustrato, si se les daría por morder mucho el barro, si necesitan algún tipo de calefactor o algo... y sobretodo, dimensiones, tengo una pequeña peera de plastico de unos 25x15 cm pero no me parece suficiente, podria comprar una de 40x20 y bastante alta para ponerle pisos que ya he visto.
Gracias.
Alguien que sepa de mus minutoides pdría decirme si la arena es un buen sustrato, si se les daría por morder mucho el barro, si necesitan algún tipo de calefactor o algo... y sobretodo, dimensiones, tengo una pequeña peera de plastico de unos 25x15 cm pero no me parece suficiente, podria comprar una de 40x20 y bastante alta para ponerle pisos que ya he visto.
Gracias.