Solicito sugerencias para cruzar mi euble

Raulsuarez25

New Member
Registrado
14 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tengo, un Super Raptor het blizzard pero no se con que podría cruzarlo. Me han comentado que si el het blizzard se confirma lo podria cruzar con un Het DB o un DB para sacar diablos blancos, pero también quiero saber que mas cruces se pueden sacar. Agradecería mucho vuestra ayuda!
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, lo primero es saber lo que te gusta realmente, pero puedes hacer muchos combos: Raptor het blizzard, Ms Raptor het blizzard, Super Raptor het Blizzard, Db, Ms Db, Super snow Db, Nova (Enigma Raptor), Dreamsickle (Ms Enigma Raptor), Super Dreamsickle (Super snow Enigma Raptor) y Wy Raptor y lo mismo todo con Wy, con het o sin het Blizzard. Si... muchos combos y muchos cruces que pueden salir cosas muy bonitas. Te lo he puesto todo con Raptor (Tremper Eclipse), así hay menos lío cuando salgan crías.

Saludos. :cool:
 

Raulsuarez25

New Member
Registrado
14 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, lo primero es saber lo que te gusta realmente, pero puedes hacer muchos combos: Raptor het blizzard, Ms Raptor het blizzard, Super Raptor het Blizzard, Db, Ms Db, Super snow Db, Nova (Enigma Raptor), Dreamsickle (Ms Enigma Raptor), Super Dreamsickle (Super snow Enigma Raptor) y Wy Raptor y lo mismo todo con Wy, con het o sin het Blizzard. Si... muchos combos y muchos cruces que pueden salir cosas muy bonitas. Te lo he puesto todo con Raptor (Tremper Eclipse), así hay menos lío cuando salgan crías.

Saludos. :cool:
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si eres nuevo no te recomendaria empezar metiendo enigma, ya que es una fase que muchas veces presenta Síndrome, lee sobre esta fase primero y luego decide que pareja buscarle.

Un saludo!
 
Arriba