Solo bichos se traspasa!

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues despues de pensarlo muy bien, SOLO BICHOS se traspasa por motivos familiares.

Traspaso muy economico y negociable...

Buenos ingresos.

Para realmente interesados, mandar un privado.

Gracias

Ferran

www.bichosweb.com

Adjuntos

• solo bichos 1.JPG
    solo bichos 1.JPG
    115,4 KB · Visitas: 233

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Que dicees :eek:ops: :eek:ops: :(
Toda una pena, la verdad a:'(
Buena suerte en todo

Salu2

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, a pesar de que no te gusta leer mis comentarios, posteare aqui por que estamos en un pais donde hay libertad de expresion.

Verdaderamente me da lastima, por que la tienda esta genial, a dia de hoy sigue siendo la mejor que he visitado, todo super limpio, bien organizado, animales super sanos, y lo mas importante unos conocimientos sensacionales, una dedicacion fabulosa, y lo mejor aun es que haces lo que gusta.

Espero que los motivos familiares no sean nada graves y se solucionen lo mas pronto posible.

Saludos

python-3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Espero que te vaya todo bien. para mi es una pena ya que yo ando buscando un traspaso para coger por aqui por mi tierra. La ubicacion de la tuya me pilla muy lejos, lo siento.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Una lastima Ferran, no tuve la oportunidad de visitarla, pero en las fotos parecia todo muy pensado y organizado.

Que se solucionen los problemas, suerte!!

Saludos
AdrY

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ves RAH, como se pueden hacer buenas respuestas! :D

lo de "motivos familiares" no es nada malo, si no que voy a ser otra vez PAPÁ y la tienda me roba mas tiempo del que tengo...

Gracias a todos por apoyarme, pero a ver si alguien con mucha ilusion la continua...

un saludo.

Ferran

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Entonces enhorabuena!!haber si alguien serio continua con ello....

Saludos
AdrY

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
KABRA dijo:
Ves RAH, como se pueden hacer buenas respuestas! :D

Hola, se hacen cuando la ocasión lo requiere, como es en este caso.

KABRA dijo:
lo de "motivos familiares" no es nada malo, si no que voy a ser otra vez PAPÁ y la tienda me roba mas tiempo del que tengo...

Un buen motivo si señor, enhorabuena a los papas, espero que sea un/una reptilero/ra mas, y a tu señora que todo le vaya bien y sea una horita cortita.

KABRA dijo:
Gracias a todos por apoyarme, pero a ver si alguien con mucha ilusion la continua...

un saludo.

Ferran

A pesar de que por aqui no te gustan mis respuestas, tenia pensado que cuando volviese por esos lares pasar por tu tienda. (las cosas de foros se quedan en los foros, como los partidos de futbol se quedan en el campo)

Felicidades y a disfrutar otra vez de la paternidad.

Creo que todos los foreros y gente que te conoce nos alegramos de el futuro nacimiento, pero a la vez no entristecemos por que traspasas la tienda. (por que esta cojonudaaaaaa, yo cuando la visite y soy mas de ofidios que otra cosa, aluciné, es o no es Ferrán, como se me caia la baba)

Enhorabuena.

Saludos

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Ferran,

Por un lado me da pena que tengas que traspasar la tienda porque tengo entendido que da gusto visitarla y me lo tenia planeado hacer este año cuando fuera a expoterraria pero bueno ya veremos como se arregla la cosa.

Por el otro lado me alegra que la razon familiar sea que vas a ser papa no hay nada mejor en el mundo y creeme cuando te digo que se que el tiempo jamas es suficiente.

Asi en resumen te deseo toda la suerte del mundo y siempre que estes bien contigo mismo lo demas se va pasando.

Saludos y felicidades
Bruno

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Mucha suerte Ferrán!! Y enhorabuena por la nueva paternidad!!

Ya no voy a tener quien me encuentre los bichos cuando se me escapen en el autobús... >:D

Un abrazo.

Alberto.

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
seonage dijo:
Mucha suerte Ferrán!! Y enhorabuena por la nueva paternidad!!

Ya no voy a tener quien me encuentre los bichos cuando se me escapen en el autobús... >:D

Un abrazo.

Alberto.

Hola Alberto, no te equivoques! que no siga con la tienda, no quiere decir que no siga subiendo a hamm, houten,,, :) es mas, voy a intentar subir a todas las que se hagan, mi intencion es montarmelo muy muy enserio con los boidos en el garaje de mi casa...

Nos vemos, un abrazo.

Ferran

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
bueno Ferrán,

es una lástima...no he visto una tienda más limpia y ordenada que la tuya...pero bueno, es por un buen motivo!! felicidades!! :D

un saludo

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Ferran, ya hemos hablado de esto y te lo vuelvo a decir tio, una pena,aunque tus razones son mas que buenas.
Aunque traspases la tienda tengo entendido que seguira siendo tienda de animales, aunque con otros propietarios, espero que ellos lo tengan al mismo nivel que tu! :)

Gracias ;)

Darky

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
calypo dijo:
Ferran, ya hemos hablado de esto y te lo vuelvo a decir tio, una pena,aunque tus razones son mas que buenas.
Aunque traspases la tienda tengo entendido que seguira siendo tienda de animales, aunque con otros propietarios, espero que ellos lo tengan al mismo nivel que tu! :)

Gracias ;)

Y que yo!!! :D :D :D :D :D

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Si Xavi tu tambien jajaja, que tu eres el que "trabaja" mientras Ferran habla o mira los bichos :D :D

deli

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que pena........

Pero la verdad que el motivo es una alegria ;)
Felicidades futuro papá!!!

Yo he estado en tú tienda unas cuantas veces, y he de decir que esta todo impecable, eres muy amable con los clientes y los animales estan muy bien cuidados.

Espero que lo traspases pronto y que el futuro dueñ@ sea lo más parecido a ti.

Suerte!!!

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Ferran.

Antes que nada felicidades por la paternidad.

Es una lastima lo de la tienda, pero seguro que solo es un "hasta luego" y que en un futuro no muy lejano (y con mas tiempo) emprendes de nuevo la aventura.

Un saludo y FELICIDADES.