jon cobra
Active Member
- Puntos de reacción
- 0
buenas el mes pasado estube de vacaciones en ibiza y en la piscina del hotel me encuentro una pareja de chicos jovenes el chico con una piton molurus albina de unos 2 metros y medio se veia muy mal cuidada con cachos de muda x todo el cuerpo se la ponia a la gente para hacer fotos y despues cobrarlas y no precisamente baratas x cierto era muy mansa como la mayoria de molurus la chica que llevaba la camara tenia una regius de 1 metro 20 mas o menos me acerque al chico y le digo una molurus no? y m dice no es una piton albina y pense no tiene que tener mucha idea pero la sorpresa fue cuando a la chica la dije que es macho o hembra yo tengo otra piton real y me contesto no es una piton es una boa constrictor me quede blanco y la dije como ba a ser una boa constrictor es una piton regius y me dice qno q no q es una boa la piton es esa y una piton albina, señalando a la del chico me fui un poco enfadado esque que pena me da que tenga esos animales con lo bonitos que son que no sepan nada de ellos y ni se informen siquiera a saber en las condiciones que los tienen que no creo que sean muy buenas para sacar y sacar dinero de los turistas