Somos nuevos

Neit

Active Member
Puntos de reacción
0
¡Hola a todos! nuestros nombres son iris y omar y nos hablaron bien de este foro para consultar cualquier problema que pueda tener o tenga la boa que compramos. Es una boa constrictor imperator mezclada con una boa de cola roja enana llega a los 2,5 metros.

El fin de este mensaje es presentarnos, pero aprovecho para que me informeis si es posible de las expos de reptiles que se celebren en españa hasta finales de año, muchas gracias y saludos ;)

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas, pues bienvenidos i aqui seguro que encontrais todo lo que busqueis sobre buestra boa, i sobre los proximos que tendreis, que habienod dado ya el paso seguro que ya no podeis parar!!
referente a lo de las expos teneis a la vuelta de la esquina una en barcelona!!

4ª y 5ª Bolsas Internacionales del Sur de Europa de Reptiles, Anfibios y Artrópodos

3 de Mayo, y 4-5 de Octubre de 2008 en la Farga de L'Hospitalet (Barcelona)
( http://www.reptilia.net/expoterraria06/ )

SALUDOS, para cualquier cosa Pregunta!!

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
Primero que todo bienvenidos al foro. Respecto al calendario de ferias precisamente nosotros hemos publicado en la agenda de nuestra web las ferias que hay estais invitados a visitarla y alli podreis ver lo que creo que buscais.

www.bivvit-reptiles.com

un saludo

Neit

Active Member
Puntos de reacción
0
gracias

Gracias ! pero...................eso de a la vuelta de la esquina................ jajaja esta lejillos, yo estaba planeando ir el 22 y 23 de septiembre pero cual es mejor para ustedes?? la de octubre o la de septiembre?? saludos

Por si no lo comente somos de malaga! Y aqui lo de tener reptiles no gusta mucho... de ahi que ande buscando siempre sitios donde pueda conseguirlos , ayer conosí un muchacho que me hablo de hacer como un club de recojida de reptiles y me pareció fantastico xq mucha gente compran sin saber y cuando el bichito pasa a ser montruo ya no lo quieren y lo avandonan .... en mi pueblo (alhaurin de la torre ) encontraron rn un rio la muda de una boa de 4 a 5 metros .................. bueno que me enrroyo jeje saludos a todos

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola neit, es la primera vez que se va a hacer expoterraria en mayo, asi que no te podemos decir cual será mejor... hombre, personalmente creo que si vienes desde malaga vale la pena la de septiembre ya que son dos dias, pero en un dia la tienes mas que vista... aunque los "locos" de este mundillo, nos podemos estar dando vueltas todo el dia mirando lo mismo! jejeje.
Lo que pasa es que se hace largo esperar hasta septiembre...
Bueno, para lo que necesiteis ya lo sabeis...
Un saludo

Ferran.

kao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bienvenidos al foro y si finalmente vais a Expoterraria haber si nos conocemos, un saludo

G

Galanoso09

Guest
Lo malo de las exposiciones es que vivas donde vivas nunca estan cerca de tu ciudad...jejeje.
Y lo peor aun es que casi siempre son en Barcelona, que es la esquina española...por lo que a los demas nos fastidia mucho. Y en Madrid de eso hay muy poco o nada.

Un saludo

M

Morgul

Guest
bienvenidos al foro
mas malagueños¡¡¡
aki teneis otro malagueño para lo que haga falta.
adios illos.