¿Son toxicas algunas de estas plantas?

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hay 2 tipos de "palmera" que estan descartadas de que no lo son.
jazmin? no creo pero no estoy seguro.
la colorada, esta descartada.
me quedan la que es como un pulpo y la otra...

Me quedaria mas tranquilo si alguien me lo confirmara ya que ya sabeis que los calyps le puede dar por investigar...jejje gracias.

Adjuntos

• Foto1053.jpg
    Foto1053.jpg
    449,6 KB · Visitas: 196

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La que esta dentro del cubo a la derecha, por un momento creí que era CROTON que si que es venenosa toda la planta, pero no es croton...pero es la que mas me preocupa

julio

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La de la derecha si es un Croton (venenosa) y la que esta enmedio que casi no se ve es Dieffenbachia (Muy, muy venenosa). La grande (flor blanca)es un jazmin y a mi no me ha dado problemas con los camaleones.
Saludos!!

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Interesante... las dos que decís que son venenosas son las típicas que ves en el carrefour y dices venga, para dentro. Me alegro de haberlo leído a tiempo, gracias a los dos

un saludo!

llollo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El croton es venenoso si se mastica, para otros chams que no coman vegetales o fruta se puede poner perfectamente, en mi jatrdin venian los colobris a chupar de sus flores, aunque no era la misma especie. En el caso de la Dieffenbachia, parece mentira que sabiendo lo venenosa que es, sigan vendiendola en las grandes superficies. Yo he vivido en Republica Dominicana y alli las cortan de raiz porque saben a que se exponen. Mucha gente se ha envenenado con ella, incluso hay muertos en su lista de daños colaterales.

Saludos.

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Madre mia, pues no veas, la compré creyendo digo va...esto sera parecido a un photo, un estilo asi...y fijate menos mal que me dió por contaroslo en el foro...,a veces por tonterias como estas pierdes a tu mascota...