songorus - presentación

jonsua

New Member
Puntos de reacción
0
Os presento a mi pareja de hamster. Son mios y de mi hermana
espero os gusten ;)

Adjuntos

• DSCN6571b.jpg
    DSCN6571b.jpg
    44,1 KB · Visitas: 172

Gabri93

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: mi hamster

Hola,

Són hamsters chinos, no?
Muy bonitos, he tenido un montón de esos ;)

Saludos
Gabri

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Wolas

Son hamster rusos, y preciosos :D
He tenido 3, y he pasado muy buenos ratos con todos ellos.. cuidalos mucho :)

Salu2

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

YO he tenido manadas de todo tipo de hamsters, pero vamos no encontrado ninguno bueno, esty cansado de llevarme bocados xD

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11

MindFreak dijo:
YO he tenido manadas de todo tipo de hamsters, pero vamos no encontrado ninguno bueno, esty cansado de llevarme bocados xD

Pensaste alguna vez en domesticar uno? Sé que suena como a broma la pregunta pero es totalmente en serio.

Hay un método que va muy bien para familiarizarse con los hámsters sin necesidad de que te relacionen con la comida.

Por ejemplo este:

Primero introducimos un palo, ellos instintivamente intentarán subirse a él como se puede observar en las fotos:

2005_1020cuarta0079.jpg

2005_1020cuarta0080.jpg

Al cabo de un tiempo, cuando estén acostumbrados a subirse al palo lo sustituimos por nuestro dedo:

2005_1020cuarta0085.jpg

Y éste debería ser el resultado:

2005_1020cuarta0088.jpg

2005_1020cuarta0092.jpg

PD: Los Dorados para mi son los más fáciles de domesticar, y los Campbell los más difíciles. (los Roborowskis no son domesticables, ni se debería intentar)

Saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Wolas

City, pues yo consegui q mi hembra de roborowski se subiera sola a mi mano :p
Asi que imposible no es :D
En cuanto a los rusos, tb son faciles, solo necesitas un poco de paciencia :)

Salu2

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11

No hombre, no me refiero a que se te suba por la mano, de hecho son los que menos probabilidades tienen de morderte ;). Me refiero a poder sacarlos del terrario, poderlos tener encima calmaditos y tal, eso en los Roborowskis no se puede hacer ni se debería, son hiperactivos y el único motivo por el cual un Roborowski no tiene un carácter hiperactivo es porqué no es feliz, suele pasar siempre en los ejemplares que viven solos... el 99% de casos que he leído por internet de "mi robo es muy tranquilito" vivían solos. Sorry si ha habido alguna confusión por las fotos.

Los Rusos son mucho más dóciles que los Campbell, el único pero comparándolos a los Dorados es su tamaño, que los hace un poco más difíciles de manipularlos, pero éstos y los comunes son lo mejorcito por si se quiere tener contacto asiduo con el animal.

Saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Wolas

Sisi, se podia coger, y tenia su pareja y todo, nose si te acordaras :p era hiperactiva como bien dices, pero se dejaba coger tranquilamente, no se intentaba suicidar como los rusos.. etc :)
A mi me estraño mucho la verdad.. el macho si q corria como un poseso.. :D
Supongo que siempre habra algun caso raro jeje

Los campbelli, no los he tenido nunca, pero de mala leche un rato, no?

Salu2

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34

pues a uno q tube yo le haces lo del palo y se te comia asta la rodilla,l e llamabamos grapas,osea que imajinate. :Dlos chinos son los que mas me gustan.enhorabuena por esos2 pelusos

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11

Acordarme de ti? No... me suena tu nick, pero hace años que no estoy activo en foros.

Si tu Roborowski se llegaba a dormir en tus manos, ese animal no era normal xD. De siempre se ha dicho lo mismo, Roborowski domesticado- Roborowski infeliz. Lo de intentar suicidarse va según el hámster, jeje la verdad es que es muy curioso la manera de actuar del algunos bichos, a mi eso me ha pasado con casi todas las especies.

Los Campbells sí, mala leche un buennnn rato, sobretodo cuanto menos híbridos sean más agresivos son.

PD: Ahora me acuerdo, Kaosy, sí que me suena un caso en el que tenías un Robo que lo podías tener medio suelto por la mesa creo recordar... aunque bueno, eso es ser civilizado, no domesticado xDD, que hay algunos que ni eso... los dejas por la mesa y saltan pensando que son ardillas. Un placer leerte después de tanto tiempo.

Saludos

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Vaya pues si que tiene buena pinta eso del palito xDD La verdad que de pequeño todos los que tenia no mordian pero desde que coji una vez chinos me inflaba a bocados, si alguna vez vuelvo a tener sea por lo que sea lo tendre en cuenta ;)

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

yo tube asta 30 hamsters en 5 jaulas jaja eran de los rusos o chinos no se de los de rayita en medio jaja eran muy monos uno me vivió 5 años caso raro creo porque no suelen vivir tanto creo asi que i ni uno me mordía jaja tengo un don con los bichos en general jaja eso parece nunca me a mordido un animal bueno si mi iguana la "malparida" jaja i uenoo de tokays e cogido un montón i ni uno me mordió asi que me imagino que eso de que tienen tanta mala leche es mentira pero la tienen porque abren la boca pero no muerden

xtian

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

La madre que te parió miki! xDD ni una sola coma y ni un solo punto en ese pedazo de parrafo tio.
Bueno sobre los tokays no pienso igual que tu, malditos enanos ellos!
Y sobre los hamsters pues e tenido malas experiencias y muy buenas tambien, algunos son realmente "cariñosos" y otros son autenticos malparidos pero bueno como todo supongo jeje.
Un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

miki, tio, por Dios, revisa de vez en cuando tus mensajes, que vuelves a las andadas jejejejeje. No te voy a decir más para no entrar en lo de siempre, pero, por favor, mira de leerte los mensajes antes de publicarlos, que creo que te emociones, te vienes arriba y luego te ponemos a bajar de un burro por la cantidad de fallos que hay (para entendernos, por lo dificil que se hace entender tus mensajes, no tanto por la ortografia).

Estoy con xtian, si aún no te ha mordido un tokay es que no has tenido un tokay de verdad en las manos jejejejeje. Sí es cierto que si han nacido en cautividad y se les ha manipulado desde jóvenes, pierden mucho de su instinto "asesino", pero si es un tokay típico (importado) hay que tenerlos cuadrados para cogerlo con la mano a pelo jejejeje

De hamsters, poco puedo decir... salvo que los encuentro muy divertidos :)

Un saludo,

Luis Casasús

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

¿Pero es que hoy en el cole no enseñan ortografia? ¿No os enseñan a escribir Bien? :eek:
No lo entiendo. a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused:

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Vaaaa... no empecemos otra vez que siempre se acaba igual, y ya se le ha dicho mas de una vez... Dejemos las discusiones.

Saludos.

Island

Member
Puntos de reacción
0

Muy chulos los ratoncitos jejej, yo tambien tengo un monton ya que no quiero separarlos pero no dejan de criar ;)