Frogmaniatik
Well-Known Member
Bueno la cuestion es q tengo un terrario, q en realidad es un invernadero de ikea al q descubri gracias a Gaua, y en un proximo futuro iba a ser el habitat de una parejita de williamsi, q pensava comprar mañana en la expo de Sabadell aun solo tengo el sustrato y algunos troncos, cortezas... Y tambien iba a aprovechar para comprar alguna plantita y algun refugio. Bueno pues lo tenia vacio y ya habia cambiado los cristales de arriba por rejilla y ayer mientras miraba la tele me empezo a molestar una mosquita a la q golpee y acabo en el suelo, y como amante de todos los animales, la cogi y la puse en el invernadero junto a una manzana para q comiese un poco y hoy cuando me he levantado, he bajado al garaje y he visto q no estaba, y he pensado q se havia escapado debido a los multiples huecos entre las paredes, y os preguntareis poq os estoy vontando este rollo de la mosca, pues poq al levantar la manzana he visto s una preciosa cria se salamanquesa q se havia colado a comerse la mosca, aqui os dejo unas cuantas fotos de el:
Ahora ya esta libre y lo he colgado poq me parecio una graciosa anècdota, haber q os parece a vosotros jejje
Ahora ya esta libre y lo he colgado poq me parecio una graciosa anècdota, haber q os parece a vosotros jejje