Sorpresa mañanera! - Parto BCI

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola a todos. Esto es lo que me he encontrado esta mañana, despues de tantos meses de espera, a merecido mucho la pena, todavia esta ahi empujando la pobre, veremos si sale alguna mas que yo creo que si. No se ni cuantas crias hay pero no veo ninguna muerta demomento, y tampoco veo ningun slug.

Hoy es un gran dia para mi!! es la primera vez que intento reproducir BCI y mejor no me ha podido ir! ;) ;)

saludos!

dsc1798w.jpg

dsc1797.jpg

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Felicidades !!!!!
Esperamos fotos de los babys que parece que hay variedad entre ellos ;)

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
MUCHAS FELICIDADES!!! es una pasada ver nacer a las pequeñajas y lo mejor de todo que nunca te esperas cuando saldrán y te dan el sorpresón como a tí esta mañana jeje, a mí me paso lo mismo la temporada pasada. Enorabuena por las peques, un saludo

Asier.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
enhorabuena juanka!! ahora toca disfrutarlas!! cuando puedas pon fotos mas detalladas de las crias. saludos!

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades juanka, me encanta que el foro se llene de post como este, jejeje.

Pon fotitos de las pecks cuando muden plisss, y si tendrias algunos "apuntes" nos vendrian way a mas de uno para comparaciones, el peso de los papas, nº total de la camada, etc...

Saludos, Iñaki.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Muchas a gracias a todos! acabo de meter a la hembra a otro terrario, bueno se ha metido ella sola (en el terrario de al lado) porque madre mia... suele tener muy mala leche, pero hoy esta endemoniada!

He sacado una cria muerta, algunas estan dentro del saco y otras tienen el cordon umbilical "muy largo", la que esta muerta tiene como si se le hubiese salido las tripas.

Una pregunta, ¿las voy sacando y lavando? o espero a que se les desprenda el cordon?

En cuento pueda pongo fotos y datos.

saludos!

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Juanka tío: Enhorabuena!!

Pues sí tio, menudo éxito, y la madre menuda salmonaza no? van a ser unas crías mú chulas!

Saludos, ya nos irás contando...

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Abrele los sacos a las ueq no lo han abierto por si solas, para facilitarles que puedan respirar.
Un saludo

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La madre es simplemente preciosa, y las crías apuntan maneras! :p

Muchísima suerte con ellas!

Saludos!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
jes dijo:

Pues sí tio, menudo éxito, y la madre menuda salmonaza no? van a ser unas crías mú chulas!

Pues sabes quien es el padre? haz memoria!!

Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Abrele los sacos a las ueq no lo han abierto por si solas, para facilitarles que puedan respirar.
Un saludo

Gracias olmo, hay solo dos o tres metidas en los sacos, pero han salido ellas solas, de momento he contado mas de 20, y todas se mueven, a ver como evolucionan.

gracias de nuevo!

saludos

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Si, si, rompeles el saquito y lava las pequeñajas; yo incluso les corto un poco el cordon porque lo suelen tener muy muy largo y agarrado al saquito (esto si han absorvido todo el vitelo porsupuesto). El cordon lo perderan cuando se les seque del todo y seguramente al hacer la primera muda; puede que antes se les desprenda pero si nó es así se les irá con la muda como te he dicho. Ya nos vas informando quetal van y como comen. Un saludo,

Asier.

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena!!!

Vaya despertar....jejeje, las crias son muy bonitas, me uno a la peticion de que cuando puedas, pongas fotitos de las pekes.

Un saludo

Larra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena!! Son muy bonitas, asi si que da gusto empezar el dia jeje.

Disfrutalas 1saludo.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Una fotillo de todas, en total han sido 23, una de ellas perfectamente formada pero muerta.

saludos

23bci.jpg

M

Morgul

Guest
mucha suerte con esas babys juanka
a ver si actualizas con una foto al resto de tu coleccion , tu sabes....

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juanka dijo:
jes dijo:

Pues sabes quien es el padre? haz memoria!!

Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Un saludo

Gracias olmo, hay solo dos o tres metidas en los sacos, pero han salido ellas solas, de momento he contado mas de 20, y todas se mueven, a ver como evolucionan.

gracias de nuevo!

saludos

Coñióó!! :D jaja, pues doble enhorabuena!!
Oye, no se me ha olvidado lo de la visita, en cuanto podamos, quedamos, que además ya empieza la peña a irse de finde-holidays y a éste paso nos vamos a ver en Hamm!

Saludos!