javiii3
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola buenas , tengo una pareja de Regius juntas hace aproximadamente unos 3 años y pico , en ocasiones las pillea apareándose , pero nuca pusieron huevo , pero , resulta que últimamente observe a la hembra mas gordita y no se solía enroscarse sino mantenerse mas bien estirada , por ello me pico la curiosidad de si tendría huevo , y como ha coincidido de que he estoy realizando un curso de Auxiliar veterinario , me la he llevado a ambas a la clínica , para realizarle un chequeo , y mi sorpesa fue que mi hembra tiene 6 huevos .
Mis dudas son las siguientes:
- Cuanto tiempo tardaran en realizar la puesta según el tamaños de los huevos que aparece en la radiografía ??
- Que tengo que hacer para llevar un buen fin la puesta y todo lo que ellos conlleva??
En esta placa aparece también el macho para hacer una comparativa en la densidad radiológica entre ambas serpientes .
Mis dudas son las siguientes:
- Cuanto tiempo tardaran en realizar la puesta según el tamaños de los huevos que aparece en la radiografía ??
- Que tengo que hacer para llevar un buen fin la puesta y todo lo que ellos conlleva??
En esta placa aparece también el macho para hacer una comparativa en la densidad radiológica entre ambas serpientes .