Sorpresas genéticas

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, quiero compartir esto con vosotros a ver qué opináis. Mirad estos babys:

pict0020f.jpg


pict0028.jpg

Son hermanos de la misma puesta, el de arriba nació el martes y el de abajo ha nacido hoy. Sus padres son 2 High Yellow bastante amarillos. No hay posibilidad de error al apuntar la puesta.

Los primeros 21 días han estado a 27ºC y el resto a 29-30ºC.

Curioso, ¿eh? Yo por lo menos me he quedado... un poco sorprendida.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Supongo que ya ira cojiendo color pero asii es impresionantee muy bonitos nekkox
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Enhorabuena Nekkox. El primero es exacto a mi primer nacimiento. Como a ti el hermano es diferente, a mi me salió casi negro. Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Graciass

¿Casi negro? Rodri tenía razón, este es el año de los geckos mutantes XD

Aún sigue blanco =) a pesar de que está espabilado parece que le ha pasado un coche por el abdómen (qué cosa más plana!) así que estoy pensando en darle mañana una ayudita con un tenebrillo chafado a ver si gana barriguita.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Felicidades Nekkox por esos nacimientos.
Cuando menos te lo esperes te pegara un cambiazo que no veas!
jejejeje
Suerte con los pequeñajos y a disfrutarlos.
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pero parece un mack snow no?? raro si que es. aun asi felicidades
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Que mala es la envidia... y yo tengo envidia pero sana... ;) Ojalá se mantenga así de clarito que es súper original. Suerte!!!!!!!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Original como él solo .... apenas tiene un poquito de amarillo en las patas ... seguro que se queda muy blanquito.

Enhorabuena, que es muy guapo! No dejes de poner fotos, que nos dejas intrigados ... a ver cómo es dentro de unos meses ..,
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
una preguntilla nekkox ¿los recipientes en los que pones los huevos son los que se ve en la foto? ¿que pones hay, la fecha de la puesta y los padres no? es que yo lo suelo hacer poniendo todos en un tupper mediano y apuntando todo en un papel pero me parece mas practico lo tuyo, lo unico que me parece que es poca vermiculita y se puede secar mas rapido, ¿o me equivoco?
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sí, un huevo en cada tarrito. Apunto la hembra, el nº de huevo/puesta, la fecha que se puso y si es fértil o no (signo positivo o negativo). No necesito apuntar los padres porque como tengo pocos eubles me acuerdo bien.
Los tarros van tapados y se conserva la humedad perfectamente... sólo he tenido que añadir agua 1 o 2 veces en toda la incubación. A parte de los agujeros que ves en imagen, la tapa también tiene 3 agujeros.

Escogimos (un compañero y yo) este método porque era más higiénico, se ahorraba espacio y te evitas que la cría caminando la líe donde están los demás huevos.

Respecto al pequeñín... bueno, sigue de color blanco e igual de flaquito. Parece que esté como débil pero a la que oye un ruido se va corriendo así que tampoco me preocupa mucho... lo que sí me ha parecido raro es que, incluso durmiendo, mueve la puntita de la cola como si fueran pequeños espasmos y me da mala espina.

A ver cómo evoluciona, no me gustaría perderlo.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
igual es que es culoinquieto hasta dormido!!, no fuera de bormas, espero que se ponga exo un torete.
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Nekkox dijo:
Sí, un huevo en cada tarrito. Apunto la hembra, el nº de huevo/puesta, la fecha que se puso y si es fértil o no (signo positivo o negativo). No necesito apuntar los padres porque como tengo pocos eubles me acuerdo bien.
Los tarros van tapados y se conserva la humedad perfectamente... sólo he tenido que añadir agua 1 o 2 veces en toda la incubación. A parte de los agujeros que ves en imagen, la tapa también tiene 3 agujeros.

Escogimos (un compañero y yo) este método porque era más higiénico, se ahorraba espacio y te evitas que la cría caminando la líe donde están los demás huevos.

ajam, si que parece mas practico. te copiare el invento a ver que tal me va. muchas gracias y suerte con el pequeño. me da a mi que ese va sorprender segun valla creciendo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A ver si es verdad, espero que sobreviva... nació muy pequeño y con pocas reservas.
Los tarros son salseras de los chinos, me cuesta 0.75€ 8 unidades.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Sin duda, creo que es la mejor manera de incubar, pero limita mucho el espacio, en una incubadora casera + o - normal es practicamente inviable, no me imagino 20 tupper de esos dentro de mi incubadora, como máximo me cabrian 12+- y ahora en dos tuppers que tengo caben 12 en cada uno.
 
Arriba