Sortean un piso

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola foreros/as, pues eso sortean un piso con participaciones de 5€.

Pongo el link: http://elpisodeloscincoeuros.com/

Un saludo

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
O directamente con los 5 euros de todos pagan el piso.

O directamente el pive se pira con las pelas xDDDDD

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

La noticia ha salido en prensa nacional y el tío no parece un estafador. Las papeletas están presentadas ante notario y todo parece ser perfectamente legal, así que, quien quiera, ya sabe lo barato que le puede salir el piso si se espabila jajajajaja

Un saludo,

Luis

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El tio pone a la venta 62.200 participaciones, a 5€ cada una hacen un total de 311.000€ (51.746.046 de las antiguas y añoradas pesetas).

Lleva vendidas 1.800 participaciones, es decir, 9.000€ (1.497.474 pesetas)

La idea es muy buena...si le sale bien: uno se puede llevar un piso por 5€ y el tio se lleva para el bolsillo 51 milloncejos.

Miri81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno lilith 51 kilos no se va a llevar! tendrá que poner el piso, que saque tajada eso ya no lo discuto.
Creo que es más facil adivinar los 6 numeros de la primitiva (entre los 49), a que te toque un numero entre 62.200 :p

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo también lo vi en la tele y parecía bastante legal. Lo que pasa es que ese piso no vale ni de coña 300.000€, porque 60m2 en un pueblo de Madrid me parece pedir mucho, supongo que se quedará con algo también. Si no muy caros están los pisos en Ciempozuelos.
Miri81 dijo:
Creo que es más facil adivinar los 6 numeros de la primitiva (entre los 49), a que te toque un numero entre 62.200 :p

Hombre pues más o menos ;):
- Posibilidades de que toque la primitiva: 1 entre 14 millones.
- Posibilidades de que toque el pisodeloscincoeuros: 1 entre 62.000

Un saludo.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miri81 dijo:
bueno lilith 51 kilos no se va a llevar! tendrá que poner el piso, que saque tajada eso ya no lo discuto.

Si le sale bien, 51 kilos se los lleva. Que después los tenga que meter en el banco, es otra cosa. Lo que está claro es que si le funciona se queda sin piso pero tambien sin hipoteca y con algun billetito en el bolsillo. Si le sale mal se queda sin piso, y con la hipoteca a medio pagar.

Algo hay detrás, porque si yo estoy hasta el cuello de deudas por mi piso, lo que menos se me ocurre es sortearlo y arriesgarme a quedarme con el culo al aire

Miri81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si que se lleva está claro.. y que pasará si no vende todas las participaciones? lo sorteará igualmente?

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mucho cuidado.... si os habeis leido las bases depositadas ante notario, pone claramente que el sorteo se realizara si se venden las 60i pico de mil participaciones, y en otro apartado pone que no se devolverá el dinero bajo ningun concepto..... un poco contradictorio.... asi que cuidadin :)

suerte

Miri81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues si vende la mitad de participaciones le va a salir mejor, no sortea el piso y no devuelve la pasta! :s

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
DeIvI dijo:
Mucho cuidado.... si os habeis leido las bases depositadas ante notario, pone claramente que el sorteo se realizara si se venden las 60i pico de mil participaciones, y en otro apartado pone que no se devolverá el dinero bajo ningun concepto..... un poco contradictorio.... asi que cuidadin :)

suerte

Esto es lo que pensé yo al oir la noticia. Venda o no venda las participaciones se va a forrar. Creo que va a ser muy dificil vender 64.000 papeletas...

chacuin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre leyendo las bases no es asi:
OCTAVA.-
El sorteo tendrá lugar ante notario en Ciempozuelos, Viernes 15 de Mayo de 2009, en caso de haberse completado la totalidad de la venta de las papeletas, de no ser este el caso se darían 90 días más para el seguimiento de la venta, y así sucesivamente hasta el cumplimiento del 100% de las participaciones

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Anda mirad lo que acabo de encontrar:

http://www.20minutos.es/noticia/383741/0/piso/cinco/euros/

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aquí el tío según vi en un documental que le grabaron demostraba que tiene una deuda similar a lo que va a recaudar con el añadido de los 4 meses que está "trabajando" para vender las papeletas y alguna cosilla más.... No hay nada malo en que se lleve un plus, para eso la idea a sido suya y se lo está currando.

La idea surgió además, que con el aumento de su hipoteca y sin trabajo ya no podía pagarla. En vez de tumbarse a llorar se ha buscado la vida y encima con resultados mediáticos y publicidad gratuita... Vamos para mi es de alabar...

Después lo de hacienda es increíble... Pobrecillo, lo que le piden de tasas... Luego dejan en libertad a gente que se sabe está robando, especulando con las casas (caso marbella y demás...) o hacen la vista gorda con un montón de cosas... No digo que no tengan que multar a este pobre desinformado, pero es que este país, los jueces y las administraciones dan mucha pena e indignación.... y son todos unos putos corruptos de mierda...

Ahora va a tener que empezar a cobrar entrevistas y demás para hacer frente a lo que le pide hacienda... Pero viendo lo que hay, preferiría comerme 5 min de televisión viendo cómo explica su problema y realidad a ver a cualquier famosete, personaje y fauna televisiva hablando de con quién se ha acostado y demás cotilleos baratos...

Ala, ya me he desahogado..!!! Saludetes...