E
elena
Guest
hace poco me compre una regius, hace unas dos semans.la cogia todos los dias en las palmas de las manos,medira 80 cmts, para que se acostumbrara a mi.El viernes le deje un raton y lo comio perfectamente drante la noche(estaba muerto).El caso es que yo no he estado el finde semana y cuando he vuelto tenia los ojos opacos y el color apagado.Supuse que iba a mudar.La he querido coger y ha emitido un ruido raro, como un pitido, asiq ue he sacao la mano volando del terrario.Luego le he hechao agua por encima con una jeringuilla para facilitarle la muda y se a acabado tirando contra mi a traves del cristal.LLeva poco conmigo(unas 2 semans)pero no habia atacao nunca.me da miedo¿se le pasar cuando mude?y ademas respira fuerte, como agitada!
ayuda!!!!
la humedad es de casi el 70%, se la he subiod mas por lo de la muda, tiene maceta de plastico puesta al reves para refugiarse, la temperatura es de 25 gradoes en el centro(unos 2 mas en la zona caliente y unos dos menos en la fria) y tiene un barreño para bañarse y una piedra para frotarse¿cuanto tardara en mudar??¿xq me ataca de repente?
otra pregunta, cuanto tarda en mudar?¿que edadtiene si mide unos 80 cmts?gracias(es un macho)

ayuda!!!!
la humedad es de casi el 70%, se la he subiod mas por lo de la muda, tiene maceta de plastico puesta al reves para refugiarse, la temperatura es de 25 gradoes en el centro(unos 2 mas en la zona caliente y unos dos menos en la fria) y tiene un barreño para bañarse y una piedra para frotarse¿cuanto tardara en mudar??¿xq me ataca de repente?
otra pregunta, cuanto tarda en mudar?¿que edadtiene si mide unos 80 cmts?gracias(es un macho)